Toma de contacto: conoce cómo es el nuevo HTC One M8

Escrito por
HTC
1

Una vez que se ha presentado el nuevo HTC One M8 y se han desvelado todos sus secretos, se comienzan conocer de forma más pormenorizada lo que realmente ofrece este terminal. Un ejemplo de lo bueno que se incluye son sus altavoces denominados BoomSound y que ofrecen una gran potencia.

Gracias a nuestros compañeros de MovilZona, que han podido probar de primera mano el nuevo HTC One M8, se conoce lo mucho que destaca este dispositivo en el apartado del sonido. Sinceramente, es el mejor teléfono que se ha lanzado al mercado en este apartado y, esto, es así tanto en la calidad de las reproducciones como en lo referente a la potencia. A continuación, os dejamos la grabación donde se puede ver todo lo que decimos:

Como se ha podido comprobar, la fuerza tanto de graves y agudos es excelente, y apenas se aprecia distorsión. Esto es realmente destacable, ya que la caja de resonancia no es precisamente la mejor que se puede encontrar… y, además, las dimensiones de los altavoces -aunque más grande de lo habitual- no son escandalosas. Sin duda alguna, un gran trabajo el realizado por HTC.

También es mando de televisión

Pues sí, al incluir un puerto de infrarrojos, el nuevo HTC One M8 también se puede utilizar como mando a distancia, lo que es un buen detalle y, como se puede ver en el segundo vídeo que dejamos, la configuración de esta funcionalidad resulta de lo más sencilla:

Tampoco está nada mal lo que se puede hacer con las fotografías que se realizar como la doble cámara que se incluye en la parte trasera del nuevo HTC One M8. Para comprobar esto, os dejamos un último vídeo en el que el uso de UFOCUS es lo más interesante y, también, comprobar el buen funcionamiento que ofrece este dispositivo:

En definitiva, novedades numerosas e interesantes en el nuevo HTC One M8, un modelo que se pondrá a la venta en el mes de abril por un precio que puede rondar los 739 euros, lo que no es precisamente económico pero así es la gama alta. A continuación os dejamos unas fotografías en las que se puede ver cómo es realmente este terminal: