Aparece la primera imagen real del tablet Samsung Galaxy Tab 7.0

Escrito por
Samsung
0

Una imagen del Galaxy Tab 7.0 ha aparecido y, además, esta es de buena calidad por lo que se puede ver perfectamente su diseño. Evidentemente, esta filtración confirma la llegada de un modelo de estas dimensiones de pantalla, por lo que parece que la nueva gama de producto de Samsung volverá a ser numerosa.

No deja de ser curioso que, frente a los continuados rumores que apuntan que la compañía coreana abandonaría las siete pulgadas en su gama de tablets, los nuevos lanzamientos desmienten siempre estos, y dichas dimensiones de pantalla se mantienen como una opción. El caso es que gracias a @evleaks, se ha conocido una imagen que bien podría pertenecer al nuevo modelo que se sumaría a los ya conocidos de 10,1 y 8 pulgadas.

Uno de los detalles que llaman la atención en la imagen que dejamos a continuación, es que el fondo de pantalla es uno de los que son de la partida en el Galaxy S5, por lo que no es descabellado pensar que la versión Android que la que llegará el Galaxy Tab 7.0 es la 4.4.2 KitKat. Es más, lo normal es pensar que la interfaz de usuario sería la misma que en el teléfono presentado en el Mobile World Congress. De ser así, hablamos de una novedad de lo más interesante.

Lo cierto es que hasta la fecha los modelos antes mencionados de 10,1 y 8.0 pulgadas eran de los que más se hablaba, incluso en [sitename] ya os indicamos que ambos modelos habían pasado certificación en la entidad FCC, pero de este modelo Galaxy Tab 7.0 no se habían conocido muchos detalles respecto a que hubiera estado en dicho lugar.

Sus posibles especificaciones

Esos sí, como nuestros compañeros de MovilZona habían publicado, las especificaciones más importantes que podría tener el nuevo tablet que, por cierto, no tiene fecha de puesta a la venta, serían las siguientes:

  • Pantalla LCD de 7 pulgadas a 1.280 x 800
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz (modelo sin confirmar)
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento de 8 GB con posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD (de hasta 64 GB)
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles, delantera de 1,3 Mpx
  • Batería: 4.450 mAh
  • Dimensiones: 106 x 187 x 8,9 milímetros
  • Peso: 320 gramos
  • Sistema operativo Android KitKat

Foto del Samsung Galaxy Tab 4 en blanco

Lo cierto es que no son muchas las novedades en el hardware respecto al modelo que viene a sustituir, ya que ni pantalla, cámaras, almacenamiento y RAM sufren cambio alguno. Encontramos mejoras, eso sí, en lo referente a la batería, que es de mayor carga; el sistema operativo; y el procesador, que ahora es de cuatro núcleos en vez de disponer de dos. ¿Suficientes novedades para lanzar el Galaxy Tab 7.0? Pues eso está por ver, pero si la interfaz es la nueva del Galaxy S5 como parece, posiblemente sí.

Fuente: @evleaks