El HTC One M8 Mini estaría en camino… ¿también un tablet?

Escrito por
HTC
1

Ya comienza el baile de la posible llegada de versiones del teléfono de referencia HTC One M8 que ayer mismo se presentó. Es normal, ya que las compañías son muy dadas a lanzar este tipo de dispositivos de sus terminales más potentes. Pues bien, el primero del que se está hablando de este modelo es del HTC One M8 Mini.

La información ha surgido de un mensaje en Twitter de @evleaks, en el que se indica que se estaría ya trabajando en esta variante. La verdad es que se produzca su llegada es algo que no debería sorprender, ya que el año pasado también se puso a la venta un modelo denominado Mini (que, ciertamente, mantenía el diseño de su “hermano mayor” y que dispone de altavoces en su parte frontal). Es decir, que el fabricante taiwanés mantendría la forma de trabajar del año 2013.

El caso es que en dicho mensaje, que dejamos a continuación, se hace referencia a que la llegada del HTC One M8 Mini sería una realidad ya que la da por totalmente cierta, mientras que hay un detalle de lo más interesante que no se debe dejar de valorar: se habla de otro modelo denominado M8 Ace, que bien podría ser el futuro tablet que HTC pondría en el mercado (habría que descartar en un primer momento que este fuera un phablet, debido a que el existente de esta compañía tiene por nombre HTC One Max).

Qué especificaciones podría tener el HTC One M8 Mini

Pues teniendo en cuenta que en alguna ocasión se ha filtrado que este modelo sería una realidad, algunas de sus posibles características serían las siguientes:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas a 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento de 16 GB con compatibilidad con tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, delantera de 5 Mpx
  • Sistema operativo Android KitKat

Estas especificaciones permitirían un precio ajustado del HTC One M8 Mini, no cabe duda. Suponiendo que el diseño se mantendría, llama la atención que este modelo pierda la segunda cámara trasera (lo que tendría sentido para abaratar costes). Eso sí, la tecnología de sonido BoomSound estaría presente a buen seguro. Evidentemente son las primeras noticias respecto a esta variante, por lo que habrá que estar atentos de lo que se vaya conociendo poco a poco. ¿Os parece una buena idea la llegada del HTC One M8 Mini?

Fuente: @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jonatan 26 Mar, 14 13:56

    Dudo mucho que pierda la tecnología ultrapíxel ya que hTC aseguró que seguirían apostando por ella, y sería poco comercial sacar la versión “mini” sin el elemento diferenciador de la tecnología ultrapíxel. Lo mismo puede decirse del procesador, creo que al menos debería incorporar el 410, ya que el 400 ya se utilizó en el htc one mini del año pasado.

    0