El HTC One M8 se venderá en España a mediados de abril por 729 €

Escrito por
HTC
0

Había algunas dudas que se había quedado sin despejar respecto a la llegada del nuevo HTC One M8 a España, como por ejemplo la fecha en la que el modelo libre se podrá comprar en nuestro país. Pues bien, sin especificar concretamente el día, será a mediados del mes de abril cuando esto ocurra.

Y esto se ha conocido por un correo que se ha enviado para comunicar esto, para así despejar cualquier duda. Por lo tanto, lo indicado en el evento que ayer se realizó en Londres, donde se dijo que el HTC One M8 se lanzaría el 4 de abril, no se cumplirá en nuestro  país. De esta forma, si eres de lo que estabas pensando comprar uno de estos terminales, deberás tener algo más de paciencia.

Eso sí, el precio se ha confirmado en su modalidad libre: 729 euros, por lo que se mantiene lo allí indicado. Por cierto, que la fecha de mediados de abril es válida para los distribuidores y operadoras nacionales que pongan en juego el nuevo HTC One M8 en España. Por lo tanto, hablamos de un despliegue global.

Teléfono HTC One M8

Pero estas no eran las únicas dudas que se mantenían respecto al nuevo modelo que fue presentado ayer mismo. Un ejemplo es la capacidad de almacenamiento, donde habían aparecido informaciones contradictorias. Pues bien, se confirma que en el interior del nuevo HTC One M8 existen 16 GB, sin que por ahora se tengan noticias de la llegada de otros modelos con más opciones. Eso sí, el acuerdo al que se ha llegado con Google para ofrecer 50 GB de forma gratuita es real, pero no son sesenta y cinco como se creía en un principio lo oferta, sino cincuenta.

Por lo tanto, queda bastante claro lo que se debe esperar respecto a la llegada del HTC One M8 a España, tanto en fechas aproximadas como en el precio que tendrá. Además, su capacidad de almacenamiento ya no ofrece ningún género de duda ya, por lo que todo lo referente a esta terminal ya se conoce. ¿Lo comprarás cuándo llegue a nuestro país?