El LG Optimus G actualizará a Android KitKat en verano

Escrito por
LG
4

El LG Optimus G, un modelo que fue reconocido por todos los medios como uno de los mejores modelos de la temporada, parece ser que recibirá Android 4.4.2 KitKat con la llegada de la temporada estival.

La información, filtrada en la web del operador francés SFR, asegura que este modelo saltará de Android 4.1 a 4.4 KitKat lo cual no está nada mal. Recordemos que LG quiere ponerse al día en temas de actualizaciones de sistemas operativos en sus terminales, algo que en los primeros modelos de la gama Optimus les dio bastantes quebraderos de cabeza.

LG-OPTIMUS-G

En este caso parece ser que quieren cortar el tema de raíz y el LG Optimus G sin duda que va a dar un salto cuando menos importante, lo que dejará un buen sabor de boca a los usuarios de este quad core de gran funcionamiento. Volviendo a la información de la noticia, comentar que en la web de SFR se asegura que es una información confirmada por la propia LG por lo que la validez queda fuera de toda duda.

El primero de una buena saga

El LG Optimus G supuso la entrada de la firma en el panorama de los cuatro núcleos. Modelos de alta potencia y velocidad que se han hecho muy populares en el mercado de gran consumo. Su éxito estriba en que, al contrario de lo que se esperaba, su consumo de batería no sube muchos enteros para con los dual core, siendo sin embargo mucho más capaces en cálculo y gestión de datos. Además, en el caso que nos ocupa, tenemos 2 GB de RAM que ayudan a que el procesador se encuentre a sus anchas en todo momento.

LG-OPTIMUS-G-en-color-negro

Gran cámara

Centrándonos en las prestaciones del LG Optimus G no podemos dejar de hablar de la pantalla, realizada con la tecnología True HD IPS display, dispone de un tamaño de 4.7 pulgadas. En cuanto a la cámara digital, comentar que equipa un sensor de treces megapíxeles. Cámara que como ocurre con el modelo que le sigue, el G2, goza de una velocidad e inteligencia más que notables. De hecho el enfoque multipunto es uno de los que más nos gusta de cuantos hay en el mercado. El LG Optimus G dispone además de una buena terminación exterior, destacando la parte trasera, realizada en una textura que emula el cristal y que le dota de una gran prestancia.

Fuente: SFR


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Victor 27 Mar, 14 0:09

    Y bueno, a contar segundos entonces…

    0
  2. klonoa 27 Mar, 14 3:20

    Quiero aclara un error. En donde dice que “El LG Optimus G supuso la entrada de la firma en el panorama de los cuatro núcleos”. es mentira LG inicio en los cuatro nucleos con el Optimus 4X hd. busquenlo es un celular abandonado por su propia casa.

    0
  3. 70n1 27 Mar, 14 10:17

    Bueno… eso de que tiene buena cámara lo dirá porque no la ha probado… es con diferencia lo pero de este buen teléfono

    0
    1. diego 19 Abr, 14 21:37

      Toda la razon

      0