OnePlus One llegará al mercado el 23 de abril

Escrito por
Android
0

Si os gusta CyanogenMod, seguramente ya habréis oído hablar de OnePlus One, el primer smartphone del mercado que llegará el mes que viene con esta ROM cocinada preinstalada de serie, concretamente el 23 de abril. Las ventajas son bastante notables, sobre todo en el disfrute de características que traen las nuevas versiones de Android y que no podemos tener en nuestros dispositivos más antiguos.

Si el nuevo HTC One M8 ha sido uno de los teléfonos inteligentes más filtrados antes de que se hiciera oficial, el OnePlus One va por el mismo camino. En varias ocasiones hemos visto teasers e incluso imágenes y capturas de pantalla acerca de su rendimiento, pero en esta ocasión debemos hablar sobre el lanzamiento oficial del dispositivo. Tal y como se esperaba, éste tendrá lugar en el segundo trimestre del año, más específicamente el 23 de abril, tal y como ha indicado la compañía en los foros de su página web.

Esto significa que en apenas cuatro semanas ya podremos tener entre nosotros el primer smartphone con CyanogenMod de serie, una ROM cuyo éxito podría aumentar aún más con la llegada al mercado del OnePlus One. Hasta el momento, instalar Cyanogen significaba poseer un teléfono rooteado y con el bootloader desbloqueado, por lo que la mayoría de usuarios no podían disfrutar de sus virtudes, algo que acabará con este lanzamiento.

OnePlus One 23 abril

Características que se conocen hasta ahora

Aunque aún no se han conocido demasiados detalles, lo cierto es que ya se sabe qué procesador utilizará el dispositivo, un Snapdragon 800 que alcanza una frecuencia de 2,3 GHz, colocándose como uno de los más potentes del mercado. Esto, unido a la increíble optimización de CyanogenMod, consigue unos resultados impresionantes en AnTuTu, 36.715 puntos, como ya os indicamos hace algunos días.

Por otro lado, según Pete Lau, CEO de OnePlus, la batería de este modelo será de 3.100 mAh y no se podrá cambiar, una elección que puede no gustar a los usuarios pero que tiene un objetivo simple: evitar una capa de protección adicional e incluir la mayor carga posible en el componente.

Desde [sitename] estaremos atentos a las próximas novedades del OnePlus One, algo que esperamos suceda dentro de muy poco.