Samsung patenta una funda tipo S View con dos ventanas frontales

Escrito por
Samsung
0

Uno de los accesorios más vendidos por parte de Samsung son las fundas tipo S View, en especial para los dos dispositivos de referencia que tienen en el mercado: los teléfonos de la gama Galaxy S y, también, de los Note. Pues bien, parece que tienen intención de lanzar una modificación de este producto.

Concretamente, en lo que se está trabajando es en lanzar una variante de la actual S View que en vez de disponer de una “ventana” que permite ver la pantalla, existan dos -una encima de otra-. Y no hablamos de una simple idea, ya que Samsung ya ha conseguido la patente correspondiente (sí, en los accesorios también hay patentes…) y por lo tanto parece bastante claro que se está trabajando en poner este modelo en el mercado.

Pero, ¿qué es lo que se podría conseguir con esta nueva funda tipo S View? Aparte de seguir accediendo a la información básica que permitía la versión ya conocida, como por ejemplo el poder responder llamadas o realizar fotografías, lo que se podría conseguir es que la cantidad de funciones disponibles sin necesidad de abrir la tapa del accesorio fuera mayor.

Patente de nueva funda Samsung S View

Incluso, cabe la posibilidad que en una de las dos “ventanas” se pueda ver información permanente como por ejemplo la hora y el tiempo. Esto podría ser positivo, pero habría que ver cómo se gestiona ya que si la pantalla está encendida de forma constante el consumo puede ser terrorífico. Por lo tanto, de ser así, es de esperar que se incluya alguna funcionalidad que permita que la activación sea temporal y bajo demanda.

Evidentemente no se conoce fecha para que esta nueva funda tipo S View se ponga a la venta, pero bien podría coincidir con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4. Y, esto, tendría todo el sentido del mundo ya que la segunda “ventana” (la de abajo)permitiría el uso del S Pen. De ser así, hablamos de un accesorio realmente interesante para este phablet, ya que se podría escribir y acceder a diferentes funcionalidades utilizando el stylus sin necesidad de que la tapa esté abierta. El caso es que por ahora sólo se puede especular, pero de lo que no hay duda es que la patente es real y existe. ¿Os parece interesante?

Fuente: Engdtj (PDF) Vía: SamMobile