Consigue los fondos de escritorio del Oppo Find 7 y el HTC One M8

Escrito por
Oppo
0

Ahora que dos de los terminales más esperados son oficiales, como son el Oppo Find 7 y el HTC One M8, llega el momento de conocer hasta el último detalle de lo que incluyen ambos modelos. Un ejemplo son sus fondos de escritorio, que, además, en [sitename] te los proporcionamos para que puedas descargarlos.

Evidentemente las imágenes en los dos casos son de buena calidad, y compatible con los terminales que tienen pantallas con una calidad de 1080p (hay que tener en cuenta que, al menos, por el momento del Oppo Find 7 sólo se ha tendí acceso a este modelo… pero es de esperar que el que incluye panel 2K disponga de las mismas). El caso es que es posible utilizar los fondos en dispositivos como, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 3 o el Sony Xperia Z1 sin problemas.

Evidentemente, en cada caso la mezcla de colores es muy propia, ya que debe encajar con el sistema operativo o interfaz de usuario que se incluye en los terminales indicados. Por ejemplo, las que corresponden al HTC One M8 combinan perfectamente con Sense 6. Y, en el caso del Oppo Find 7, se nota la presencia de ColorOS (y no deja de sorprender que sólo esté disponible uno, todo hay que decirlo) Sin más, pasamos a proporcionar las imágenes para que se conozcan y, además, se puedan descargar.

Oppo Find 7

Fondo de escritorio del Oppo FInd 7

HTC One M8

Fondo de escritorio del HTC One M8

La vedad es que algunas de las imágenes que incluye cada uno de los modelos son atractivas, en especial las que son fotografías, que siempre dan un aspecto mucho más atractivo a los dispositivos en los que se utilizan. El caso es que es posible conseguir tanto los fondos de escritorio del Oppo Find 7 y el HTC One M8. Y, ciertamente, poco más queda por saber de estos dos modelos que ya han sido presentados.