Dos días después de su presentación el HTC One M8 es “destripado”

Escrito por
HTC
0

La presentación que hace dos días se produjo del HTC One M8 vino a confirmar muchos de lo que se había conocido por las filtraciones, pero lo cierto es que este modelo es una opción interesante para la gama alta de producto. Pues bien, hoy es posible conocer cómo son las “tripas” de este dispositivo.

Esto se ha podido conocer gracias al trabajo de iFixit (que, todo hay que decirlo, ha tenido acceso a un terminal de forma muy rápida), que es una web que está especializada en desmontar todo tipo de dispositivos para valorar lo sencillo que puede resultar tanto su reparación como el cambio de alguna pieza, tanto por servicios técnicos como por los propios usuarios.

Una de las grandes curiosidades que se puede tener respecto al HTC One M8 es cómo están integrados los altavoces en el frontal del terminal, ya que como te mostramos ayer mismo, la calidad de estos es realmente buena y ofrecen una potencia muy alta. Pues bien, en la siguiente imagen se puede descubrir este “secreto”.

Altavoz frontal del HTC One M8

Otro de los detalles que se deben considerar por atractivos es cómo está integrada la segunda cámara en la parte posterior del HTC One M8, algo que ha debido suponer todo un reto para los diseñadores de la compañía, y que gracias a las imágenes que se han conocido se puede comprobar que la resolución del “entuerto” es bastante satisfactoria.

Vista interna de la doble cámara del HTC One M8

Si nos atenemos a la puntuación que obtiene el HTC One M8 en el ranking de iFixit, este modelo no es precisamente el más sencillo de reparar yy cambira piezas, ya que consigue un dos sobre diez. Por lo tanto, si te compras uno de estos nuevos dispositivos cuando se pongan a la venta en abril, ten mucho cuidado con él, ya que no es precisamente muy amigable en caso de rotura. Eso sí, en esta web les ha gustado el acabado exterior metálico, ya que consideran que es muy sólido.

Interior del nuevo HTC One M8

Fuente: iFixit