El HTC Desire 616 en nuevas y mejores fotos

Escrito por
HTC
0

Si bien el mes pasado la firma dio a conocer nuevos modelos de lo que podemos considerar su gama media de móviles, como son el Desire 816 y 610, es un secreto a voces que se trabajan en un nuevo modelo denominado HTC Desire 616 que intenta unir más que ningún otro el diseño de los míticos One con el buen precio.

Quizá no sea más que una demostración de esa filosofía de la firma de hacer modelo de diseño con precio recortado, como ya se dijo oficialmente hace unos meses. Según la fuente de la noticia el HTC Desire 616 costará unos 150 euros en el mercado libre, lo cual es mucho decir. Como se puede ver en las fotos hereda del One la parte superior frontal, sin duda que uno de los principales rasgos de diseño de la firma. Detalle que le da cuando menos una gran personalidad.

HTC Desire 616 en color rojo

Sea como fuere el caso es que el HTC Desire 616 ha sido ahora fotografiado a su paso por la FCC China, lo que se conoce como TENAA. El nuevo modelo tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución a 720p. La cámara estará en línea con lo que ofrece la competencia, ya que tendremos una resolución de ocho megapíxeles, que se serán dos en el caso de la cámara frontal.

HTC Desire 616 en color rojo

En el caso del procesador tenemos un MediaTEK de ocho cores a una velocidad de 1.7 GHZ. En el apartado de la memoria disponemos de 1 Gb. No se han revelado detalles de la capacidad de almacenamiento aunque sí se sabe que dispone de ranura para tarjetas microSD. En el sistema operativo la firma apuesta por la versión 4.2.2 de Android. Los colores que se manejan serán negro, azul, blanco, rojo y amarillo.

HTC Desire 616 en color rojo