El LG G2 Mini llegará a Europa el próximo mes de abril

Escrito por
LG
0

Si el LG G2 Mini te llama la atención, hay buenas noticias para ti, ya que se ha anunciado de forma oficial que este modelo se pondrá a la venta en diferentes regiones, como por ejemplo el Sudeste Asiático y Europa, el próximo mes de abril de 2014. De esta forma, en pocos días estará disponible.

De esta forma, este LG G2 Mini de gama media se pondrá en juego en el mercado. Por lo tanto, es una apuesta para aquellos usuarios que no tienen grandes pretensiones en su dispositivo móvil -pero que desean poder ejecutar todo tipo de aplicaciones- y, además, puede ser una excelente opción para las operadoras a la hora de realizar ofertas de sus servicios. Es decir, que puede tener unas ventas interesantes… más ahora que el Moto G ha cambiado la percepción de esta gama de producto.

Esto que decimos queda muy claro en la combinación de procesador y RAM. El primer componente es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz (aunque, dependiendo de las necesidades locales de cada país, este puede cambiar por un interesante Nvidia Tegra 4i también de cuatro núcleos pero a 1,7 GHz -esta es la opción más viable para latinoamérica-). En cuanto a la RAM, se incluye la que se puede considerar el estándar de la gama media de producto: 1 GB de memoria. Por lo tanto, es bastante claro que este modelo podrá con todo tipo de software.

LG G2 Mini compatible con Knock Code

Aparte de estas características, el nuevo LG G2 Mini ofrece otras adicionales que son interesantes, como por ejemplo sus 8 GB de almacenamiento interno (que ampliable con tarjetas microSD), pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 x 540, cámara trasera de 8 megapíxeles,  y, también, que su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat. Por cierto, que este modelo nada más comprarlo es compatible con la funcionalidad Knock Code, que como hemos anunciado en [sitename] llegará en breve a terminales más antiguos de esta compañía.

En definitiva, que en cuestión algunas semanas comenzará a llegar el LG G2 Mini a Europa, y lo hará en cuatro diferentes colores: blanco, negro, rojo y oro. Eso sí, por ahora se desconoce qué precio tendrá este modelo del que habrá una buena cantidad de variantes, como por ejemplo la compatible con 4G, una Dual SIM y, como no, la habitual 3G.

Fuente: LG