El Samsung Galaxy Tab Súper Amoled aparece de nuevo

Escrito por
Android
0

El mundo de los tablets se ha contagiado de los móviles y ya tiene la misma velocidad en novedades y rumores. El mejor ejemplo no es solo la periodicidad con la que los fabricantes lanzan novedades, sino el valor y la cantidad de filtraciones que sobre tablets hay en el mercado. Uno de los que lideran estos rumores es el ya famoso tablet con pantalla de gran calidad. El Samsung Galaxy Tab Súper AMOLED.

Modelo que se ha dejado ver en la FCC. Para empezar hay que decir que todo apunta a que será un modelo estéticamente más cercano al TabPRO, los nuevos modelo de la firma que quieren quitar el sitio a los ordenadores tanto fijos cómo móviles. En el caso que nos ocupa, la FCC ha sido testigo de la llegada de dos modelos, el SM-T801 y SM-T805, por lo que el tablet con pantalla Súper AMOLED tendría al menos dos versiones.

SAMSUNG-TABLET-SUPER-AMOLED

El boceto que se ha filtrado del Samsung Galaxy Tab Súper AMOLED apunta a que es un modelo de no menos 10 pulgadas, bien podría ser de 12 a tener de las ganas que le pone la firma últimamente a este formato. Estos dos modelos, según nuestros colegas de TabletZona, aparecen junto con el SM-T800 ya se ven en la web de Samsung en el UAProf. Modelo que según la misma fuente dispondrán de una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Estéticamente, por lo que poco que se puede adivinar todo indica que no habrá cambios radicales en cuanto a las formas.

Dudas sobre su ubicación comercial

No obstante, donde sí hay serias dudas es sobre si ese modelo con Súper AMOLED será una gama propia o encarnará la cuarta generación de tablets de la firma. No podemos olvidar que los modelos de la cuarta generación, ya conocidos por la FCC, son SM- T230 o Galaxy Tab 4 7.0, SM-T330 o Galaxy Tab 4 8.0 y la SM-T530 o Galaxy Tab 4 10.1. Teniendo todas ellas versiones 3G y LTE que se distinguirán por terminan sus nomenglaturas en 1 o en 5. Es decir todo apunta a que estos dos modelos filtrados en la FCC bien podrán ser los tan esperados Súper AMOLED. Una gama independiente, más estelar, más Premium con la que la firma busque notoriedad por encima de todo.