Orange ya ofrece desde 0 euros el HTC One M8 en su página web

Escrito por
Operadores
0

Ser el primero siempre es bueno, y esto es lo que a buen seguro han pensado en Orange respecto al nuevo HTC One M8. Decimos esto debido a que en la página web de esta operadora ya se está al terminal de la compañía taiwanesa y, por ejemplo, se puede ver que su precio al contado y renovando el teléfono es de 649 €.

Ayer mismo en [sitename], os indicábamos que HTC había comunicado que hasta mediados de abril no se pondría a la venta su nuevo modelo en España, y pese a que se puede pensar que esta noticia indica que nos equivocábamos, lo cierto es que no es así. La razón para decir esto no es otra que la fecha de entrega estimada del teléfono para los que realicen el proceso es el 14 de abril, por lo que se mantiene lo que decíamos.

Existen diferentes opciones para hacerse con el nuevo HTC One M8 con Orange, aparte del antes mencionado pago al contado. Por ejemplo, otra de las posibilidades llamativas es en la que no se tiene que abonar nada cuando se adquiere el dispositivo para, posteriormente pagar 24 cuotas de veinte euros cada una de forma mensual -evidentemente, existen más ofertas con pagos iniciales variables, que van desde 49 euros hasta los 149- . Y, todo esto, acogiéndose a algunas de las tarifas con cobertura 4G de la operadora (Canguro, Delfín o Ballena). En este enlace puedes conocer todas las opciones y valorar el hacerte con un HTC One M8.

Nuevo teléfono HTC One

Lo que parece claro en las ofertas que se han conocido de Orange respecto al HTC One M8, es que este modelo llegaría por menos de los 729 € que desde la propia compañía se había anunciado que costaría (concretamente, se sitúa entre los 480 y los 581 euros), por lo que esta puede ser una buena opción de compra. Por lo tanto, no se debe descartar utilizar a la operadora naranja para hacerse con el nuevo modelo de gama alta de la compañía taiwanesa.

HTC One M8 en la página web de Orange

Por cierto, y antes de acabar, no se debe olvidar que el nuevo HTC One M8 llega con un hardware interesante, como por ejemplo su pantalla de 5 pulgadas a 1080p, procesador Snapdragon 801 y 2 GB de RAM. Además, es importante conocer que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, sin otras opciones adicionales, pero hay que comentar que se dispone de 50 GB más en Google Drive.

Fuente: Orange