Consigue el Samsung Galaxy S4 libre por 349 € en Phone House

Escrito por
Samsung
1

Puede ser un momento excelente para conseguir terminales que van a ser sustituidos por los nuevos gama alta que llegan al mercado, ya que aparecen ofertas interesantes que permiten acceder a los que vienen a superar. Un ejemplo de estas es la que se ha conocido de Phone House respecto al Galaxy S4.

Concretamente, lo que está disponible en la página web de esta tienda, a la que puede acceder en este enlace, es la posibilidad de conseguir este interesante terminal por un precio de 349 euros sin cuota alguna y, además, en su modalidad libre. Sin duda, una opción llamativa que está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo. Un detalle que se debe conocer es que esta opción se enmarca en los denominados Días Locos de Phone House.

Oferta de Phone House del Galaxy S4

Para los más olvidadizos que no recuerdan qué es lo que ofrecía en Samsung Galaxy S4, os recordamos las especificaciones más interesantes que ofrece este dispositivo que ya está actualizado a la versión Android 4.4.2 KitKat y que durante un tiempo ha sido considerado como uno de los mejores del mercado con el sistema operativo Android:

  • Pantalla de 5 pulgadas a 1080p
  • Procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,9 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería de 2.600 mAh
  • Compatible con redes 4G

La actualización del Galaxy S4 a Android 4.3 también da problemas

En definitiva, una oferta de lo más interesante que cuando la hemos conocido en [sitename], hemos pensado que lo ideal es transmitirla ya que hablamos de un modelo, el Galaxy S4, que tiene una gran capacidad y será perfectamente utilizable durante bastante tiempo. Además, el precio por el que se puede conseguir este dispositivo no es nada elevado (349 €). Por cierto, la promoción es vigente hasta el día 2 de abril, por lo que no hay mucho tiempo para poder aprovecharla.

Fuente: Phone House