CyanogenMod explica cómo OnePlus One se convertirá en una revolución

Escrito por
Android
0

En varias ocasiones os hemos hablado del primer teléfono inteligente que llevará consigo CyanogenMod de serie, una ROM cocinada basada en Android que ofrece innumerables mejoras con respecto a las originales. Según el responsable de CyanogenMod, OnePlus One es el smartphone perfecto para cualquier usuario, tanto en el aspecto hardware como software.

Aunque puede resultar una afirmación un tanto ambiciosa, apenas queda menos de un mes para conocer todos los detalles acerca del OnePlus One y los creadores del smartphone ya han comenzado a hablar acerca de lo que ofrecerá. El máximo responsable de CyanogenMod, Steve Kondik, ha explicado en un post de Google+ varios puntos importantes que se tuvieron en cuenta a la hora de crear este terminal. Como ya sabemos, este dispositivo llevará consigo la ROM Android cocinada por excelencia, algo que según Kondik se decidió mucho antes de pensar acerca del hardware.

“La mayoría de los fabricantes de hardware han perdido la perspectiva del usuario”, escribió Kondik. “El dinero se gasta en nuevas especificaciones, características y anuncios absurdos pero parece que nadie da un paso atrás y se pregunta ‘¿es esto verdaderamente útil como para que los usuarios lo compren?’”. Ahí es donde el equipo de OnePlus One entra, ofreciendo un smartphone orientado al usuario y a sus necesidades gracias a las constantes mejoras que han realizado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios en sus foros.

OnePlus lanzaría el primer smartphone con CyanogenMod de serie.

“Al centrar los esfuerzos en el marketing online, podemos trasladar los ahorros a los usuarios. La calidad de construcción y diseño de los dispositivos que hemos estado trabajando son los que esperarías de un teléfono premium”. Según Kondik, un smartphone con el 90% de las características que los usuarios desean con un precio razonable es el modelo que todos los fabricantes de equipos originales deberían seguir y según parece, OnePlus One ha seguido ese camino.

Aunque aún no conocemos demasiados detalles acerca de este dispositivo, las expectativas son realmente altas ya que tanto CyanogenMod como OnePlus aseguran que se trata de un terminal que satisfará a todos los amantes de Android. Tenemos que tener en cuenta que aunque llegue con esta ROM cocinada, tendremos la opción de cambiarla sin perder la garantía del terminal, algo prácticamente inaudito en el mercado.

Vía Yahoo