El ZTE Grand S II podría ser el primer modelo Android con 4 GB de RAM

Escrito por
ZTE
1

Parecía que se conocía todo del ZTE Grand S II, un modelo que fue anunciado en el transcurso de la feria CES en La Vegas en el mes de enero. Pero, el caso, es que todo hace indicar que este dispositivo tiene un as en la manga en forma de sorpresa: podría ser el primero en integrar 4 GB de memoria RAM.

Esto se ha conocido en unos datos aparecidos en la entidad certificadora TENAA de China, en los que aparece la gran cantidad de memoria de este tipo que tendría el ZTE Grand S II. En el resto de especificaciones, no hay cambios: procesador Snapdragon 800, pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p, batería de 3.000 mAh, y sistema operativo Android 4.3.

De confirmarse que este modelo llegan con esos 4 GB de RAM, hablamos de una característica diferencial ya que sería el primero en hacerlo, y por lo tanto podría ser atractivos para muchos usuarios. Es decir, que podría llamar tanto la atención como lo hizo en su momento el Galaxy Note 3 al ser el primero en disponer de tres “gigas”.

ZTE Grand S II en la entidad certificadora TENAA

Pero hay un detalle interesante que se debe valorar, el del rendimiento. Sobre el papel, la capacidad de este modelo a la hora de ejecutar aplicaciones, en especial en multitarea, sería superior a la de otros… lo que vendría a confirmar los resultados que publicamos en [sitename] hace unos días en los que el ZTE Grand S II superaba en AnTuTu al Galaxy Note 3, hasta el momento la gran referencia en el mercado de los phablets. Por lo tanto, no es sólo una campaña de marketing lo que se logaría al ser el primer modelo con 4 GB de RAM.

Resultados del ZTE Grand S II en AnTuTu comparados con el Galaxy Note 3

En definitiva, que parece bastante claro que ZTE está impulsando su gama de productos de terminales móviles para que sea una opción real en las gamas más potentes del mercado, lo que se demuestra con esta información del ZTE Grand S II y, también, con la inclusión de pantallas Full HD o más en algunos de sus dispositivos. Esperemos que, al menos en el caso del modelo del que hemos hablado en esta noticia, su despliegue internacional incluya a España.

Vía: GeForgames


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. funebrero 29 Mar, 14 2:04

    De todos los smartphones que salieron este año hasta ahora me quedo sin dudarlo con el ZTE Nubia X6.
    De todas formas voy a esperar por el note 4 y el LG G3, y si no me terminan de convencer espero hasta el año que viene por el galaxy S6.
    Saludos.

    0