La versión Android 4.4.3 vista funcionando en los Nexus 5 y 7

Escrito por
Android
0

Desde hace un tiempo se viene especulando sobre la posibilidad de que Google tenga cerca de lanzar al mercado una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Esta sería la Android 4.4.3 y, nuevas informaciones que acaban de aparecer, vendrían a corroborar esto que indicamos.

Esta nueva entrega del conocido sistema operativo incluiría novedades interesantes, pero hay algo que sí parece muy claro que será de la partida: será de la partida la corrección de un conocido fallo en la cámara que se ha detectado en el Nexus 5. Es decir, que no se espera que sea una nueva versión disruptiva, sino una evolutiva en la que se vendrán a solventar problemas y optimizar procesos (eso sí, alguna “perlita” es de esperar que se incluya).

Pues bien, lo interesante que se ha conocido en los propios servidores de Google es que en el código que correspondería la nueva versión Android 4.4.3 ha sido vista ejecutándose en los terminales Nexus 5 y 7 propios de la compañía de Mountain View. Concretamente, las “build” correspondientes serían la KTU83 en el caso del teléfono y la KTU79, en lo referente al tablet. Os dejamos una imagen en la que se puede ver lo que indicamos:

Código de ANdroid 4.4.3

Lo cierto es que las dos nomenclaturas se ajustan perfectamente a las que suele utilizar Google (y sólo tienen tres días de antigüedad), por lo que perfectamente podrían corresponder a la versión Android 4.4.3. Además, encaja con la que supuestamente se habría visto hasta la fecha, la KTU72B, ya que correspondería a una evolución de esta. Por cierto, la letra importante en el código es la “U”, que es la que indicaría que es la nueva versión Android 4.4.3.

En definitiva, que la nueva versión del sistema operativo para dispositivo móviles de Google vuelve a dar señales de vida. Tanto es así que no sería de extrañar que antes de que acabe abril se comience con el despliegue de esta. Y, como hemos indicado antes, no se esperan grandes novedades, sino mejora de lo que ya se conoce en la actual KitKat. Como siempre, en [sitename] estaremos atentos a todo lo que ocurra para anunciaros el lanzamiento en cuanto se produzca.

Fuente: Myce.com