Pre-regístrate en Orange y consigue el Galaxy S5 antes que nadie

Escrito por
Operadores
0

Se comienza a caldear el ambiente respecto a la llegada del Samsung Galaxy S5 a España. Decimos esto debido a que la operadora Orange ha habilitado una página en su web para pre-registrase y, de esta forma, poder ser de los primeros en reservar uno de estos terminales, lo que podrá hacerse el día 1 de abril.

Por lo tanto, la operadora naranja vuelve a tomar la delantera como ha ocurrido con el HTC One M8, lo que ayer os anunciamos en [sitename]. El caso es que en este enlace se pude realizar la suscripción. Para ello, no se piden un gran número de datos (aunque sí es necesario proporcionar el número de teléfono y el correo electrónico, para que de esta forma que se comuniquen con el usuario cuando se abra la opción de hacer la reserva).

¿Qué beneficios tiene realizar la reserva online con Orange? Pues hay algunos, la verdad. Para empezar, los 1.000 primeros usuarios que acudieran el Galaxy S5 de esta forma se aseguran que tendrán en sus manos el día 11 de abril el terminal, lo que no está nada mal y es una opción que se debe valorar debidamente. Además, se ha conocido que al realizar la compra online se consigue el ahorro de la dos primeas cuotas, siempre que se seleccione alguna de las siguientes tarifas de Orange: Ardilla 7; Delfín 16 y 25; Canguro 35, 45 y 50; y Ballena 23 y 35. Esto será así siempre que las fechas de adquisición se sitúen entre los días 1 y 10 de abril.

Pre-registro del Galaxy S5 en Orange

Para los que no tengan muy claro qué es lo que ofrece el nuevo Galaxy S5, a continuación os indicamos las características más importantes del nuevo modelo de Samsung: procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz; 2 GB de RAM; pantalla de 5,1 pulgadas a 1080p; lector de huellas digitales integrado en el panel; batería de 2800 mAh; cámara trasera de 16 megapíxeles; y, además, lector de ritmo cardiaco en su parte trasera.

Si lo que has leído te gusta, o ya estabas convencido de comprarte un Galaxy S5, la opción que ofrece Orange es interesante por el ahorro en las cuotas y la opción de tenerlo el mismo día 11 de abril. Además, es posible apuntarse al pre-registro aunque no se sea cliente de esta operadora.

Fuente: Orange