La primera captura de pantalla de Android 4.4.3 sale a la luz

Escrito por
Android
2

En las últimas semanas, la noticia sobre la próxima versión de Android 4.4.3 comenzó a expandirse, sobre todo por algunas capturas de pantalla filtradas en las que se pueden ver los nuevos números de compilación o los informes de errores. Obviamente, con tantas referencias a esta actualización, no es de extrañar que todas las filtraciones sean legítimas.

De acuerdo con una fuente familiarizada con el mundo de este sistema operativo, Android 4.4.3 será una versión de corrección para reparar todos los errores que se han encontrado en las anteriores versiones de KitKat. Como es de esperar, no deberíamos ver algún cambio en la interfaz de usuario o nuevas características, ya que es algo que Google reservará para un lanzamiento más importante –algo así como Android 4.5 o incluso 5.0, aunque es demasiado pronto para hablar de ello-.

Como ya hemos indicado, Android 4.4.3 contará con docenas de correcciones que permitirán a todos los que cuenten con un smartphone con KitKat disfrutar por fin de su terminal sin problemas. La lista de novedades es bastante extensa y está acompañada de una captura de esta versión acompañando a un Nexus 5, por lo que la fiabilidad es bastante alta.

Android-4.4.3-filtracion

Uno de los problemas que más detectaban los usuarios es todo lo relacionado con la cámara, sobre todo en el modo HDR y en el enfoque, algo que se solucionaría con esta actualización. Además, se han arreglado varios fallos con la conectividad Bluetooth y de datos (en muchas ocasiones dejaban de funcionar), además de conseguir evitar los reinicios aleatorios, los problemas con el desbloqueo y con aplicaciones como correo electrónico, calendario y contactos. Por último, los cambios menos importantes se encuentran en los gráficos utilizados para el uso de datos, en la telefonía VoIP o en el LED indicativo, que ahora siempre se iluminará cuando tengamos una llamada perdida.

La lista completa podéis consultarla en Android Police, aunque como os hemos indicado, lo más importante se encuentra en las mejoras a la cámara, sobre todo en el enfoque, algo que comenzaba a cansar a los usuarios de terminales como el Nexus 5. Por el momento, y tal y como indica el número de compilación, Android 4.4.3 es tan solo una versión de prueba (la segunda letra del ‘Build Number’ no es una R de ‘release’, es decir, de liberación), por lo que no podemos saber cuándo podría llegar a nuestros terminales.

Fuente: Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 29 Mar, 14 12:20

    Otra versión mas de android. y nuevamente los fabricantes tardaran meses en actualizar sus terminales.

    0
  2. jaku17 29 Mar, 14 12:56

    parecen que lo que quieren es dar largas para dejar fuera de una version 5.0 a muchos dispositivos que tienen prestaciones increibles, una vergüenza.

    Es lo único por lo que envidio a IOS, no se andan con chorradas y menos con dispositivos que no tienen por que dejarse sin actualizar.

    0