Motorola Moto G FORTE será un nuevo gama media de gran resistencia

Escrito por
Motorola
1

El próximo terminal de Motorola del que se ha tenido conocimiento es el denominado Moto G FORTE, que es una variante de su conocido modelo de gama media y que tendría en el aumento de sus resistencia una de sus mejores características. Por lo tanto, se mantiene la apuesta por esta gama de producto, pero con novedades.

La filtración que se ha conocido indica que una de las primeras localizaciones en las que se podrá comprar este nuevo modelo será en la región de Latinoamérica, pero no está descartado que pueda ser de la partida en otros lugares. Por cierto, que ya se dispone de una imagen del que podría ser futuro modelo que, como en otras muchas ocasiones, llega desde la cuenta @evleaks de Twitter.

Como se puede ver en la fotografía que dejamos a continuación, la construcción del Moto G FORTE se aprecia mucho más resistente (y gruesa), por lo que es claro que el aguantar mucho más que el modelo original es algo que evidentemente se pretende. Es más, incluso se especula con la posibilidad de que este dispositivo sea resistente al agua, por lo que sería compatible con o con el estándar IP68 o IP68 -si tenemos que apostar, lo haríamos por el primero-.

Como se ha podido ver en la imagen, estéticamente este modelo se parece mucho a los anteriores Defy de Motorola, incluso más que al Moto G original. Además, todo apunta que el nuevo modelo no permitirá cambiar la carcasa trasera. Por cierto, llama la atención sobremanera que los botones laterales sean muy prominentes.

En cuanto a las especificaciones que pueden ser de la partida en el Moto G FORTE, sería similares a las conocidas que ofrece el terminal que ya está a la venta en España: pantalla de 4,5 pulgadas a 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y, también, una capacidad de almacenamiento que llega a los ocho “gigas”. Por ahora no hay información oficial alguna respecto a detalles como la fecha de lanzamiento y precios, pero lo cierto es que suena bastante bien la llegada de este terminal que, esperemos, se lance de forma global.

Fuente: @evleaks