Aparecen fotos del Samsung Galaxy Tab 4 10.1, que se anunciará pronto

Escrito por
Samsung
0

Todo apunta a el tablet Galaxy Tab 4 10.1 de Samsung no tardará mucho en aparecer de forma oficial, ya que las informaciones que van llegando al respecto de este dispositivo son cada vez más específicas. Tanto es así, que dos de las que se acaban de conocer parecen las habituales que se suministran a la prensa.

Desde la cuenta de Twitter @evleaks llena dos fotos del futuro tablet que está preparando la compañía coreana, que tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 y que vendrá a cubrir el espectro de modelos adecuados para cualquier tipo de propósito pero que no buscan el máximo rendimiento. Un ejemplo de esto es que el procesador que se supone que integrará es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,2 GHz.

A continuación, proporcionamos una de las imágenes, en la que se ve al Galaxy Tab 4 10.1 de color blanco, integrado en el mensaje de Twitter en el que se ha publicado la fotografía de este tablet que todo parece indicar que será presentado en poco tiempo (se apunta al 24 de abril):

Más posibles características del Galaxy Tab 4 10.1

Al contrario que ocurre en otras ocasiones, se han conocido más detalles de las posibles especificaciones que serán de la partida en el nuevo tablet, aparte de las ya indicadas antes. Algunas de ellas son que dispondrá de 1,5 GB de RAM, una cámara trasera de tres megapíxeles (la delantera de 1,2 Mpx), y que la capacidad de almacenamiento llegará a los 16 GB. Lo cierto es que, si todo esto se confirma, el precio de este dispositivo no debería ser muy elevado, lo que le permitiría ser una buena opción de compra.

Nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Para finalizar, y como ocurre con el modelo de siete pulgadas del que ya se han conocido datos, el futuro Galaxy Tab 4 10.1 llegará con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, lo que sí que resulta un excelente detalle y, vista la pantalla existente en las imágenes filtradas, bien podría tener la misma interfaz de usuario que se vio en el Samsung Galaxy S5.

Fuente: @evleaks