El Galaxy S5 destaca en las primeras pruebas de autonomía

Escrito por
Samsung
0

La primera prueba de autonomía del Galaxy S5 ha aparecido, y los resultados son bastante convincentes por lo que se ha podido comprobar. Por lo tanto, las nuevas funcionalidades para mejorar este apartado junto a su batería de 2.600 mAh son una buena combinación y permiten que este terminal destaque.

Lo cierto es que cada vez parece más claro que la carga de la batería no es lo único que se debe tener en cuenta a la hora de conservar energía, y los componentes tienen mucho que decir en este apartado. Por ejemplo, si se integra una pantalla de gran tamaño que es muy exigente en el consumo aunque se disponga de una batería muy “potente”, es complicado conseguir una gran autonomía.

El caso es que los resultados que se han obtenido con el Galaxy S5 en el primer test publicado en el que se puede ver el tiempo de uso sin recarga, que por cierto llega desde la propia Corea, país de procedencia de Samsung. Como se puede ver a continuación, el nuevo buque insignia de esta compañía queda justo por detrás de los tablets y algunos phablets (en ambos casos, estos modelos suelen incluir baterías de mucho mayor carga, lo que tiene sentido).

Autonomía del teléfono Smasung Galaxy S5

Para valorar debidamente, se ha indicado que la pantalla se fijó en unos 230 nits en lo que corresponde al brillo y durante la prueba se mantuvo la pantalla siempre encendida. El tiempo obtenido ascendió hasta las siete horas, lo que es un resultado realmente bueno…. muy bueno. Por cierto, la conectividad WiFi estaba encendida, algo que de no indicarse podría generar suspicacias.

Prueba de autonomía del Sanmsung Galaxy S5

En definitiva, mientras se espera a conocer de primera mano el nuevo terminal y las pruebas propias que se realizarán, la que se ha conocido parece indicar claramente que Samsung ha acertado en la combinación de hardware y software para ofrecer una muy buena autonomía en el Galaxy S5. De esta forma, este apartado puede ser uno de los que decidan finalmente a decantarse por este gama alta si se está pensando en comprarse un nuevo dispositivo.

Fuente: PlayWares