El HTC One M8 Mini sería presentado en mayo

Escrito por
HTC
0

El HTC One M8 ya ha sido presentado, pero parece que no va a ser el único de la familia que llega al mercado, pues una versión en pequeño tamaño de este buque insignia podría ser presentada en pocos meses. Hablamos del HTC One M8 Mini, que, según habría publicado un medio británico, sería presentado en el mes de mayo. También contaría con una carcasa de aluminio.

Si eres de los que no puede permitirse gastarse 700 euros en un móvil, entonces es probable que este nuevo HTC One M8 Mini sea una mejor opción incluso que el buque insignia. Ha sido un medio británico el que ha confirmado que el nuevo smartphone es una realidad. Está basado en una fuente que pertenece a una tienda minorista de Reino Unido, por lo que no es extraño que tenga datos sobre la presentación del nuevo terminal. Además, es la misma fuente que ya indicó que el Sony Xperia E1 llegaría a las tiendas en marzo, por lo que es bastante probable que se trata de información confiable.

HTC One 2014

Sabemos que el nuevo HTC One M8 Mini, además de ser presentado en el mes de mayo, contaría con una carcasa de aluminio, por lo que seguiría siendo de alta calidad en lo que a su construcción se refiere. Eso sí, sería algo más pequeño, contando con una pantalla de 4,5 pulgadas. Asimismo, no queda claro si esta tendría una resolución Full HD, o sería simplemente HD 720p. La cámara Dual del HTC One M8 pasaría a ser una cámara mucho más simple en el caso del HTC One M8 Mini. Y parece obvio que el resto de los componentes del smartphone también serían de peor calidad, con el objetivo de reducir los costes del terminal y hacer que tenga un precio más económico. En cualquier caso, hasta el mes de mayo todavía queda más de un mes, por lo que es probable que en el transcurso de este tiempo aparezcan nuevos detalles sobre este supuesto nuevo HTC One M8 Mini.

Fuente: 3G.co.uk