Salta a escena la primera imagen real del Xiaomi Mi3 dorado

Escrito por
Xiaomi
0

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos con más fama en todo el mundo y mucho más, en Europa. Sus terminales de alta calidad le han hecho un sitio y la compañía sigue innovando y creando nuevos dispositivos realmente interesantes: el último, tal y como ha “filtrado” la compañía, el Xiaomi Mi3 dorado, que podría venir acompañado por un televisor inteligente del mismo fabricante.

En apenas una semana, concretamente el 9 de abril, Xiaomi presentará todas sus novedades en el Xiaomi Fan Festival, algo que provoca que muchos de los nuevos productos hayan sido filtrados desde distintas fuentes. Lo cierto es que la mayoría de la información que circula por la red es falsa, pero en esta ocasión os traemos algo que sí es real, tanto que ha sido la propia compañía la que ha colgado la imagen en su perfil de la red social china Weibo.

Como veis, se trata de la primera imagen real del Xiaomi Mi3 dorado, un terminal aparentemente grande y con un diseño elegante, siendo el dorado un color que conjunta a la perfección. La moda de ofrecer esta tonalidad a los usuarios comenzó con Apple y su iPhone 5S, algo que han ido adoptando los demás fabricantes, como Samsung con su Galaxy S5 o HTC con el One M8, presentado hace apenas unos días.

Xiaomi-Mi3-dorado-filtrado

Ahora bien, ¿qué se conoce de este terminal hasta ahora? Según algunos rumores, el Xiaomi Mi3 dorado podría mejorar la versión actual del smartphone, integrando como gran novedad un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,45 GHz, además de 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 8 megapíxeles y otras características ya presentes como la pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD –el panel 2K sigue en el aire- o el software MiUI que acompañaría a Android 4.4 KitKat.

Por otro lado, tal y como vemos justo detrás del Xiaomi Mi3 dorado, podría aparecer en el mercado la esperada segunda generación de Xiaomi Smart TV, de la que aún no se conocen detalles, y de la que esperamos tener noticias dentro de poco.

Fuente: Gizchina