Se filtra la primera imagen de cómo será CyanogenMod en el OnePlus One

Escrito por
Android
0

No era precisamente un secreto que el terminal OnePlus One incluiría una ROM creada específicamente para él por los desarrolladores de CyanogenMod. Pero, hasta el momento, su aspecto no se conocía… lo que acaba de cambiar debido a que un par de imágenes muestran algunos detalles de este firmware.

Lo primero que queda muy claro, como ya se intuía, es que la versión Android en la que está basado el desarrollo es Android 4.4.2. Por lo tanto, llegará perfectamente actualizado el nuevo dispositivo -que se pretende que compita en la gama alta de producto-, y no tendrá nada que envidiar a los modelos que ahora mismo están en este segmento.

Sin que se conozca el nombre final que tendrá esta ROM, que todo apunta a que se denominará CyanogenMod 11S, parece que tendrá diferencias con las básica que se ofrece en la web de este grupo de desarrolladores y que lleva disponible desde el mes de noviembre para algunos dispositivos (nos referimos evidentemente a CyanogenMod 11 original). Un ejemplo de esto es que en la pantalla de bloqueo, que es una de las dos filtradas, se puede ver cómo existen diferentes funcionalidades que permiten conocer la información del tiempo, la cantidad de carga que tiene la batería e, incluso, los mensajes recibidos. Lo cierto es que el aspecto es llamativo y está bastante bien pensado y organizado.

Imagen de la ROM CyanogenMod en el OnePlus One

La segunda pantalla como se ha podido ver es la correspondiente a la información del sistema, que no difieren mucho de la habitual que se utiliza en las ROMs de este desarrollo y permite conocer desde la versión Android, que es KitKat como hemos indicado antes, hasta la versión de la Banda base (en este caso Q_V1_P14).

El caso es que ya se tiene alguna idea del aspecto que tendrá el sistema operativo basado en Android del OnePlus One, un modelo que llagará con unas características bastante destacadas que podrían ser las siguientes: pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p; procesador Snapdragon 801; batería de 3.1000 mAh; y cámara trasera de 13 megapíxeles fabricada por Sony. Y, todo ello, con un precio que rondará los 400 dólares libre… sin duda alguna, un “caramelo” para los usuarios.

Fuente: Engadget