Sense 6.0 llegará a toda la familia HTC One de 2013

Escrito por
HTC
0

Durante 2013, HTC lanzó una gran variedad de dispositivos, aunque eso sí, con una serie en común: HTC One. Tras prácticamente un año, muchos usuarios se preguntan si sus smartphones seguirán siendo actualizados y el día de hoy ha aparecido una filtración que ha permitido conocer qué terminales recibirán Sense 6.0. Básicamente, la familia HTC One de 2013 y el HTC Butterfly S serán los agraciados.

Según la tabla que os mostraremos a continuación, Sense 6.0, la capa software que utiliza HTC en sus terminales Android, llegará mucho antes de lo esperado. Si bien se esperaba que durante este año los dispositivos más nuevos recibieran la actualización, lo cierto es que nadie pensaba que en mayo ya se pudiera disfrutar de él. El HTC One (M7), por ejemplo, recibirá Sense 6.0 en mayo o junio, previsiblemente un mes antes que los demás dispositivos de la serie One: One Max (T6), One Dual SIM (M7C) y One Mini (M4) –según la filtración, durante junio o julio-.

Programación-actualizaciones-HTC

Como se puede ver en la imagen, todos los terminales que hemos nombrado ya cuentan con Android 4.4 KitKat, por lo que lo único que será actualizado será el software propio de HTC. El único dispositivo que podrá ser actualizado con Sense 6.0 y no pertenece a la familia One es el HTC Butterfly S, uno de los smartphones mejor recibidos durante el pasado año. Lamentablemente, ninguno de los teléfonos creados durante 2012 recibirán KitKat o Sense 5.5, aunque en el caso del One XL, la actualización está siendo evaluada –eso sí, no alcanzará la versión 6.0-.

Por otra parte, los HTC Desire 601 y Desire 700 deberían recibir KitKat junto con Sense 5.5 en abril, es decir, en apenas unos días o semanas. No obstante, debemos advertir que esta filtración no ha sido confirmada por HTC, por lo que la “programación” de actualizaciones acorde a esta tabla tanto para los HTC One como para los demás dispositivos podría haber cambiado o incluso ser totalmente imprecisa.

Vía GSM Arena