Sony Xperia E1 a la venta en España, 80 euros más caro que en Italia

Escrito por
Sony
1

Para que luego digan que vivir en Alemania y otros países de Europa es más caro que vivir en España. No será en el caso de los smartphones de la compañía japonesa, desde luego. Famosos por lanzar sus terminales en la tienda oficial más caros en España que en el resto de los países, hoy han lanzado el Sony Xperia E1, en España, por 80 euros más que en Italia, costando 199 euros.

Y lo más sorprendente es que la diferencia del precio es brutal si tenemos en cuenta el precio final del terminal. Un smartphone que cuesta en Italia 119 euros en la tienda oficial es un teléfono inteligente que es claramente de gama básica, pero que se va casi al doble, hablando en plata, en nuestro país, siempre y cuando elijamos la tienda oficial de Sony. Obviamente, seguimos teniendo otras opciones para comprar el móvil más barato. Alemania y Francia también contarán con el móvil en la tienda oficial de la compañía japonesa a un precio superior que en Italia, aunque más barato que en España, pudiendo comprarlo por 139 euros. En Reino Unido también es notablemente caro, costando 160 libras esterlinas, aunque se puede conseguir en tiendas por 120 libras.

Sony Xperia E1

PY precisamente, lo más recomendable será comprarlo en tiendas europeas, o incluso ir a una de las tiendas especializadas de nuestra ciudad, así como a grandes superficies especializadas en tecnología. Por otro lado, lo más probable es que las operadoras lo comercialicen a un precio realmente económico al firmar un contrato de permanencia con dichas compañías, lo que será una de las mejores opciones para adquirir este nuevo terminal. Entre sus características más destacables nos encontramos con una pantalla de cuatro pulgadas, cuya resolución es de 800 x 480 píxeles, y un procesador Qualcomm básico Dual-Core de 1,2 GHz. Su memoria RAM es de 512 MB, mientras que su memoria interna es de 4 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La lista de características se cierra con una cámara de 3 megapíxeles.

Ya se puede comprar en la tienda oficial de Sony, aunque es muy posible que en pocos días pase a estar disponible también en las tiendas especializadas online, así como en las grandes superficies dedicadas a la tecnología, o en las tiendas oficiales de las operadoras.

Sony Mobile: Xperia E1