Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S5: lector de huella dactilar y modo infantil

Escrito por
Samsung
0

Continuamos con el análisis en vídeo del Samsung Galaxy S5, en el que podemos ver en acción el funcionamiento de este smartphone, gracias al análisis realizado por nuestros compañeros de MovilZona. Si antes nos hemos centrado en la cámara del teléfono inteligente y la resistencia al agua del mismo, ahora nos centramos en su lector de huella dactilar, y también en las dos modalidades del smartphone dirigidas a niños, el modo infantil, y también el modo de bebés.

El lector de huella dactilar

El lector de huella dactilar es una de las grandes novedades que llegan con el Samsung Galaxy S5. No es que sea innovación, pues ya había smartphones que contaban con este sensor, como es el caso del iPhone 5s, pero lo cierto es que sí es uno de los primeros del mercado que cuentan con este sensor de huella dactilar. En este caso se parece mucho al del iPhone 5s. El lector de huella dactilar está integrado en el propio botón principal del teléfono inteligente, de manera que podemos utilizarlo para desbloquear la pantalla. En el vídeo a continuación podéis ver cómo funciona en acción este lector de huella dactilar:

Modo infantil

El Samsung Galaxy Tab 3 se lanzó en una variante creada especialmente para niños, que incluía una tienda de aplicaciones desarrolladas específicamente para niños, así como capítulos de series infantiles. No obstante, más que un tablet creado especialmente para niños, no era ni más ni menos que un tablet común con una aplicación que adaptaba la nueva interfaz infantil. Esta interfaz es precisamente la que estarían integrando en algunos dispositivos. Se puede limitar el tiempo que se utiliza el smartphone, así como las aplicaciones a las que pueden acceder los pequeños. En el vídeo a continuación podéis ver todas las opciones de esta modalidad:

Monitor de bebés

Se han incluido muchas opciones de software en el nuevo Samsung Galaxy S5. Una de esas novedades es el monitor de bebés, que nos permite convertir el smartphone en un monitorizador para conocer en todo momento el estado de nuestro pequeño. ¿Crees que un Samsung Galaxy S5 puede ser un buen monitor de bebés? Solo tienes que comprobarlo en el vídeo a continuación: