Aparecen nuevas imágenes reales del Huawei Ascend P7

Escrito por
Huawei
0

Huawei es una de esas marcas chinas que entró en el mercado europeo con una fuerza increíble, ofreciendo dispositivos de gran calidad, potentes y sobre todo, con buen precio. Tras un tiempo sin noticias, hoy hemos vuelto a ver nuevas imágenes del Huawei Ascend P7, la supuesta evolución natural del P6, uno de los modelos más finos que existen actualmente en el mercado de los smartphones.

Huawei estuvo bastante activa durante el Mobile World Congress de Barcelona de este año pero, aunque presentaron varias novedades –sobre todo relacionadas con el fitness y la monitorización diaria de nuestra salud- no mostraron nada nuevo sobre uno de los gadgets más esperados de la compañía, el Huawei Ascend P7. El smartphone en cuestión entraría, según todos los rumores, dentro de la categoría premium, y por el momento parece que Huawei ha conseguido mantenerlo en secreto.

No obstante, a pesar de los esfuerzos de la compañía, no hace mucho se filtraron algunas imágenes del panel trasero de este dispositivo, tal y como ya os indicamos en AndroidAyuda. Por si eso os sabía a poco, durante el día de hoy han parecido un par de nuevas imágenes de este Huawei Ascend P7 en la red social china Weibo, dejando entrever el diseño del terminal, muy parecido al de su antecesor –eso sí, es una unidad de prueba tal y como las líneas de texto inferiores-. Aunque no son de gran calidad, y es difícil ver cómo es realmente el terminal, estas son las primeras fotografías frontales del dispositivo.

Huawei-Ascend-P7-filtracion

Un smartphone potente y una compañía en continuo crecimiento

El Huawei Ascend P7 contará, según las últimas informaciones, con un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, un procesador HiSilicon a 1.6 GHz, 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles. Además, se rumorea que contará con una batería de 2.460 miliamperios y que traerá consigo la interfaz EmotionUI 2.0 junto con Android.

Huawei anunció recientemente que los beneficios de la compañía aumentaron un 34.4% durante el año pasado, el mayor crecimiento de ésta en 4 años. Actualmente es el tercer fabricante de smartphones más importante del mundo y esperan abrir nuevas tiendas online en regiones tan importantes como los Estados Unidos.

Vía Phone Arena