Consigue un descuento del 5% al comprar un Xperia Z2 Tablet

Escrito por
Sony
0

¿Estabas pensando en comprarte un Sony Xperia Z2 Tablet? Si es así, tiene una opción realmente interesante y que sólo está disponible en Europa: en la tienda Sony es posible conseguir un descuento de los productos que existen, exceptuando la nueva consola PlayStation 4 de la compañía japonesa.

Para aprovechar esta oportunidad hay que utilizar el siguiente código promocional: SORRY225. Este se debe utilizar cuando aparece el apartado correspondiente a la hora de realizar la compra, y una vez introducido se consigue el descuento que en el caso del Xperia Z2 Tablet alcanza más o menos los 20 euros… lo que no está mal, todo hay que decirlo.

Evidentemente, este descuento del cinco por cierto se puede aplicar en todos los producto de la tienda de Sony (que no en Sony Mobile), excepto en la nueva consola. Es decir, que productos como diferentes accesorios son de la partida. Por cierto, la oferta tiene una duración limitada hasta el día 2 de abril, por lo que no tienes mucho tiempo para decidirte si estás interesado.

Nuevo Sony Xperia Z2 Tablet

Un tablet de lo más interesante

Lo cierto es que aunque la cantidad de dispositivos que son una opción es amplia, el más interesante que se puede comprar es el Xperia Z2 Tablet, al menos para nosotros. Y la razón es que la calidad de este tablet es muy interesante como queda claro en el resumen de características que dejamos a continuación:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas a 1.920 x 1.200
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable con tarjetas microSD
  • Batería de 6.000 mAh
  • Compatible con redes 4G
  • Cámara trasera de 8,1 megapíxeles y delantera de 2,2 Mpx
  • Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat

Sin duda, uno de los modelos más interesantes que se puede encontrar en el mercado actual, por lo que conseguir un descuento para hacerse con él es de lo más atractivo. El caso es que tienes hasta el 2 de este mismo mes, y aquí te dejamos el enlace correspondiente para que puedas comenzar con la compra en el caso de que estés interesado.

Fuente: Xperia Blog