El nuevo HTC Desire 616 tendrá un precio de unos 200 dólares

Escrito por
HTC
0

Para tener opciones reales en la gama media de producto hay que ofrecer un precio agresivo, esta es una de las lecciones que ha dado Motorola con su Moto G. Pues bien, parece que el HTC Desire 616, un modelo que se enmarca en este segmento, será una gran rival ya que su precio rondará los 200 dólares.

Por lo tanto, parece bastante claro que el fabricante taiwanés tiene toda la intención de que su gama de producto Desire plante cara a cualquier modelo de la gama media, tanto en lo referente al hardware como en el precio de venta. Esta forma de actuar es, sin duda alguna, algo que le hacía bastante falta a este fabricante ya que este segmento es crucial para conseguir una buena cuota de mercado.

El caso es que este dispositivo, que fue visto la semana pasada en China como te indicamos en su momento en [sitename], tendrá una relación calidad/precio de lo más interesante. Esto lo decimos ya que si es cierto que su coste ronda los 200 dólares, no se debe olvidar que el HTC Desire 616 es un dispositivo que llega al mercado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 (el mismo que, por ejemplo, integra el Xiaomi Redmi Note) y que la cantidad de memoria RAM alcanza 1 GB. Es decir, lo necesario para un más que correcto funcionamiento en la actualidad.

HTC Desire 616 en color rojo

Por cierto, no se debe olvidar que este nuevo dispositivo llega con algunos detalles que lo diferencias de otros modelos de gama media que pueden encontrarse en el mercado, como por ejemplo la inclusión de tecnología de sonido BoomSound o un almacenamiento de 8 GB (cuando lo normal en este tipo de producto son cuatro).

HTC Desire 616 en color rojo

El HTC Desire 616 comenzará a venderse este mismo mes de abril (primero se desplegará en China, por lo que se ha conocido). Lo cierto es que las expectativas de este modelo son altas, ya que es un dispositivo que llega con una pantalla de cinco pulgadas a 720p, con un precio que no es para nada alto y, además, con el soporte de una compañía como HTC. Veremos si las ventas acompañan, pero en principio no pinta nada mal este dispositivo.

Fuente: CNMO (traducida)