Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S5 por 545 euros

Escrito por
Samsung
1

El 11 de abril llega al mercado el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S5, pero lo cierto es que ya puedes comprar el terminal. Parece mentira, pero así es, y por 749 dólares, lo que serían al cambio actual unos 545 euros. La tienda GSM Nation no tiene a la venta, y ya se puede comprar. Es teoría, es un smartphone libre, por lo que podríamos utilizarlo en España.

Si quieres comprar el Samsung Galaxy S5 y no estás dispuesto a esperar a que sea lanzado en España o en Europa, puedes hacerlo por medio de la tienda online GSM Nation. Se dedican a comercializar smartphones y enviarlos a todo el mundo. No obstante, lo que nadie esperaba es que ya se pudiera comprar el Samsung Galaxy S5, cuando este no está a la venta en nuestro continente, y no se va a poder comprar hasta dentro de 10 días.

Samsung Galaxy S5

Pero lo mejor de todo es que al comprarlo desde Europa, estamos pagando su precio en euros, que es de 749 dólares. El precio, en la moneda continental es de 545 euros, por lo que incluso sería interesante comprar el smartphone el en extranjero una vez que este ya haya sido lanzado. No solo estamos comprándolo antes de que sea lanzado, sino que lo estamos comprando por un precio más económico de lo que lo compraríamos en España una vez que haya sido lanzado.

Está disponible tanto en color blanco como en color negro, y tendremos que realizar todo el proceso de compra para poder conocer cuáles son los gastos de envío. No obstante, nosotros ya os decimos que los gastos de envío son de 41,26 dólares. O sea, que al final, el smartphone tendría un precio de algo menos de 580 euros. Resulta sorprendente, es cierto, pero al fin y al cabo, es una buena noticia.

Eso sí, hay que tener en cuenta que podríamos tener que pagar también los gastos de aduana y el IVA. En cualquier caso, es una buena opción para todos aquellos que quieran comprar ya el terminal.

Comprar Samsung Galaxy S5: GSM Nation


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Erguille 02 Abr, 14 0:15

    No se de donde saca el editor estos números … es que NO PIENSA USTED PAGAR EL 21 % de I.V.A ????. Ni idea el origen de la pagina web, pero esta claro, que si son dólares.. usted no paga el iva.. pagara otro impuesto o no en el país de origen… En fin…. cormprate 1 que si te meten luego el 21 de iva y un 10 por listillo de no declarar… va a ser un galaxy mas caro de lo que esperaba… en fin… cuando uno ve números bonitos se le van los ojos.. luego llegan los llantos…
    POST DATA .- Si aun asi te decides a comprarlo… NO PAGUE ENVIO URGENTE !!, que va directo a la ADUANA y zas!!!… págalo cutre de 30 días que vienen tantos paquetes que a lo mejor cuela.

    0