Aparecen las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini

Escrito por
Samsung
0

Los rumores que apuntaban que la variante Samsung Galaxy S5 Mini llegaría al mercado van cobrando fuerza, ya que se han conocido una serie de especificaciones que serían de la partida en este modelo. Una de ellas es que también llegaría con protección IP67, por lo que sería resistente al agua, como su “hermano mayor”.

Lo antes indicado ya es una buena señal, pero no es lo único que se ha conocido. Por ejemplo, la pantalla con la que llegaría este dispositivo tendría unas dimensiones de 4,5 pulgadas y la calidad del panel SuperAMOLED llegaría a los 720p, características inferiores a la del modelo “normal”, que ofrece 1080p. Por cierto, que la nomenclatura interna del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini sería SM-G800.

En lo referente al procesador y la RAM, el Samsung Galaxy S5 Mini llegaría con un SoC de Qualcomm de cuatro núcleos, siendo el más probable el Snapdragon 400. En cuanto a la memoria, esta ascendería a los 1,5 GB. Si se le suma que el sistema operativo sería Android 4.4.2 KiKat, es lógico pensar que su rendimiento sería, como poco, correcto.

Logotipo de Samsung

Otras especificaciones que se han publicado para este modelo, que sería una de las opciones adicionales que se pondrían en el mercado para completar la gama Galaxy S5, son las siguientes:

  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
  • Almacenamiento de 16 GB (se desconoce si habrá compatibilidad con tarjetas microSD)
  • Emisor de infrarrojos, por lo que se podría utilizar como mando a distancia
  • Batería de 2.100 mAh

No existe noticia alguna sobre la inclusión de sensor de ritmo cardiaco y, tampoco, del lector de huellas, pero por el contrario sí que parece que será resistente al agua como hemos indicado antes. Evidentemente no existe confirmación alguna de que estas sean realmente las características del Samsung Galaxy S5 Mini, así como de su posible precio y fecha de lanzamiento. Si estas son las especificaciones de la comentada variante, ¿os convencen?

Fuente: SamMobile