El nuevo Nexus 10 de Google podría estar cerca de ver la luz

Escrito por
Google
1

Parece que, al fin, está más cerca la llegada de la nueva versión del tablet Nexus 10 de Google. Esto es lo que se puede entere del cambio de estado en la tienda Play Store de la venta de este dispositivo (si ya no había existencias de este, claro), ya que se ha pasado “Cooming soon” que no es otra cosa que llegará en breve.

Alguno podría pensar que esto también se puede entender a que llegarían nuevas remesas del Nexus 10 anterior, pero esto es muy dudoso ya que no se debe olvidar que en algunas localizaciones no se vende este modelo desde el mes de octubre del año pasado, por lo que la idea de que lleguen nuevas unidades del fabricado por Samsung no es algo que tenga mucho sentido -aunque tampoco es descartable debido a los retrasos en la llega del nuevo modelo-.

El caso es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, ya no aparece el mensaje que indica que no hay unidades, ahora se puede ver el que anuncia que en no mucho se podrá comprar el Nexus 10 (Disponible próximamente). Por lo tanto, y sin tener una fecha exacta de lanzamiento o presentación, lo que sí es claro es que todo apunta a que el nuevo modelo podría estar cerca de ser una realidad.

Cambio de estado del Nexus 10 en Google Play

Pocos datos sobre el nuevo modelo

Lo cierto es que no son muchas las informaciones respecto a cómo podría ser el nuevo Nexus 10, que algunas fuentes indican que sería fabricado por LG (aunque la opción de HTC no se debe descartar). Incluso, se ha especulado con la posibilidad de que el procesador que se utilice sea de Intel… pero, por ahora, no existe nada con gran base de lo que poder hablar.

Un detalle final: en la propia página de Google Play aparece que el nuevo modelo que llegará a la tienda incluye la versión KitKat del sistema operativo Android, por lo que no habrá que realizar actualización alguna al comprarlo (si no es que el desarrollo 4.4.3 no sale antes). En definitiva, que puede ser que el nuevo Nexus 10 esté cerca de llegar… o simplemente se ha decidido desde Mountain View reponer el que ya vendían.

Fuente: Google Play