Google Now podría incluir una nueva función de Temporizador

Escrito por
Google
0

Google Now es el sistema más innovador que la compañía de Mountain View ha lanzado en lo que al software se refiere en los últimos años. Es un asistente que podemos controlar por voz, y que es capaz de ejecutar acciones por nosotros. Sin embargo, sus funciones todavía son escasas. Ahora, sabemos que podría integrar una nueva función, que nos permitiría crear un Temporizador.

Al menos, eso es lo que parece según un rumor del que se hace eco Android Police. La nueva función no sería demasiado complicada. Básicamente, habría que decir “Set a Timer…” añadiendo las características que queremos que tenga ese temporizador, a Google Now. En español, como es obvio, sería de otra manera, algo así como “Inicia un temporizador…”, o ” Inicia cuenta atrás de tres minutos”. No podemos confirmar que esta nueva función vaya a ser agregada con total seguridad, pero tampoco nos extraña que la compañía esté trabajando en nuevas funciones para Google Now.

Google Now

Además, hay que destacar el hecho de que parece que los de Mountain View cada vez están dando más importancia a que Google Now no sea solo un sistema de búsqueda, sino que nos permita también controlar otras aplicaciones que tengamos instaladas en el smartphone. Cuándo llegarán estas nuevas funciones al sistema de Android es una pregunta que todavía no tiene respuesta. Sin embargo, parece que Google está preparando una gran serie de cambios en este momento, y no sería nada raro que todos ellos vayan a llegar con Android 5.0, la nueva versión del sistema operativo que, al parecer, recibiría un cambio radical en su interfaz gráfica. Si a este cambio le añadimos nuevas funciones de software, y un replanteamiento de Google Now para que tenga todavía más protagonismo, ya podemos ir esperando que Android 5.0 vaya a ser un gran lanzamiento. De momento, eso sí, tan solo es una posible nueva función para Google Now.

Fuente: Android Police