Orange comienza este mes a vender terminales libres en sus tiendas

Escrito por
Operadores
1

Hasta ahora, si queríamos comprar un smartphone libre, teníamos que visitar tiendas como Phone House, grandes superficies o hacer uso de la red global. No obstante, a partir de este mes, Orange comenzará a vender terminales libres a todos los usuarios, es decir, que no será necesario ser cliente  para conseguir un buen precio y disfrutar de un dispositivo sin ‘simlock’.

Tal y como ya os adelantamos ayer, Orange se ha convertido en el primer operador en España que vende terminales libres dirigidos a todo el mercado. Concretamente, desde este mes de abril , la compañía comercializa todas las novedades de su catálogo de terminales libres –incluso los últimos lanzamiento de Samsung y Apple-, es decir, que podremos utilizar cualquier tarjeta SIM desde el principio.

Según Orange, la oferta de terminales libres se irá extendiendo progresivamente hasta que comprendan el 100% de su catálogo. Como ya hemos indicado, estarán disponibles tanto para clientes, actuales o futuros, como para todos aquellos de otros operadores que quieran hacerse con uno de los últimos dispositivos que han salido al mercado, con unas buenas condiciones y sin necesidad de cambiar de compañía. Desde luego, un hecho sin precedentes en España desde que comenzó el bloqueo de los dispositivos por parte de las operadoras.

Logo de Orange

Ser cliente de Orange tendrá sus ventajas

Obviamente, en el caso de que finalmente acabemos en Orange, tendremos grandes ventajas al contratar algunas de sus tarifas e incluso la posibilidad de pagar cómodamente a plazos y sin intereses. Por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Grand 2, disponible en exclusiva con Orange en abril, se puede adquirir libre por 339 euros o por 216 euros si se compra a plazos y contratamos la tarifa Delfín 25.

Además, cuando introduzcamos la SIM de Orange en nuestro terminal, se personalizará automáticamente instalando algunas aplicaciones interesantes para el cliente como MiOrange, con la que podemos conocer en cualquier momento y lugar nuestro consumo acumulado, antiguas facturas, el listado de llamadas, contratar promociones…, Orange TV, Orange Cloud y Orange Cash.