Aparece el Samsung Galaxy K Zoom, que sería el Galaxy S5 Zoom

Escrito por
Samsung
0

Durante muchas semanas se ha hablado de una nueva variante del buque insignia actual de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S5, una variante que contaría con características optimizadas en el ámbito de la fotografía, que se había denominado como Samsung Galaxy S5 Zoom. Sin embargo, ahora ha aparecido una fotografía de este nuevo smartphone, y además, un dato importante, que tendría otro nombre, Samsung Galaxy K Zoom.

La fotografía, de hecho, muestra datos interesantes, como que el smartphone contaría con una carcasa trasera que imitaría la piel, algo que en Samsung ya se ha convertido en habitual. No obstante, hay diversos indicios que nos llevan a dudar de la veracidad de este teléfono inteligente. Uno de ellos es el flash, que parece haber sido capturado del anterior Samsung Galaxy S4 Zoom y haber sido integrado en la fotografía sin mucho cuidado. Todo esto nos hace pensar que en realidad no es más que una fotografía falsa.

Samsung Galaxy K Zoom

Aun así, también es cierto que ya antes nos hemos encontrado con casos en los que las fotografías parecían ser falsas, cuando finalmente esos smartphones o tablets que aparecían en las fotografías han acabado llegando al mercado. Y es que, incluso aunque las fotografías sean falsas, no sea una fotografía del Samsung Galaxy K Zoom real, sí que es posible que el smartphone exista, y que tenga precisamente el aspecto de este que vemos en esta foto.

Sea como sea, sorprende el hecho de que el nombre vaya a variar, en caso de que la información sea cierto. Es raro que Samsung no quiera aprovechar el nombre del Galaxy S5 para vender también este smartphone híbrido mitad teléfono mitad cámara de fotos, tal y como hicieron el año pasado con el Samsung Galaxy S4 Zoom. Sea como sea, los rumores proviene de una página que parece haber sido creada únicamente con el fin de publicar esta filtración. Eso nos hace dudar de que se trata de información verídica, pero lo cierto es que tampoco podemos descartar completamente que sean datos falsos.

Fuente: KZoom Unwrapped