Así es el nuevo Samsung Galaxy Ace Style

Escrito por
Samsung
0

Hay pocos móviles con Android que sean clásicos por haberse vendido en millones y millones de unidades. Uno de esos pocos es el Samsung Galaxy Ace. Sea la primera versión o la segunda, sea en un color o en otro, el Samsung Galaxy Ace es uno de los móviles más vendidos de la historia de Samsung. Ahora, el nuevo Samsung Galaxy Ace Style ya está a punto de llegar al mercado.

En un evento de Alemania, la compañía surcoreana ha presentado el smartphone, aunque no ha sido una presentación oficial mundial. No obstante, ya ocurrió lo mismo con la pulsera S Band, por lo que es posible que ya podamos considerar que este nuevo Samsung Galaxy Ace Style es un smartphone oficial. Sea como sea, ya conocemos algunas especificaciones de este nuevo terminal. El Samsung Galaxy Ace Style contaría con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución WVGA, de 800 x 480 píxeles, por lo que no sería una pantalla con una gran nitidez, como era de esperar con un teléfono que va a ser uno de los terminales de gama más básica de la compañía surcoreana. Además, tendría una cámara principal de cinco megapíxeles y una cámara frontal VGA, con una memoria interna de 4 GB.

Samsung Galaxy Ace Style

De momento, y hasta que se presente de manera oficial y se comuniquen todas las características de este smartphone, eso es todo lo que podemos saber del Samsung Galaxy Ace Style. Sí sabemos que lo más probable es que su precio se encuentre entre los 200 y los 300 euros. Parece un precio muy caro para un smartphone que es notablemente peor que otros terminales más económicos, como el Motorola Moto G. Eso sí, el Samsung Galaxy Ace Style va a ser el primer smartphone de gama básica con Android 4.4 KitKat, aunque a este precio, podemos decir que de gama básica tiene muy poco.

Fuente: Netzwelt