El Galaxy S5 llegará con Movistar a un precio de 599 euros al contado

Escrito por
Operadores
4

La llegada del Samsung Galaxy S5 al mercado español se ha convertido en una “dura batalla” entre las operadoras que trabajan en nuestro país y, un ejemplo de esto, es que se acaba de conocer que Movistar lanzará el nuevo buque insignia de la compañía coreana a un precio de tan sólo 599 euros.

Y esto sucederá concretamente el día 11 de abril, cuando este modelo se pondrá a la venta de forma global. Por lo tanto, si esa fecha te decantas por adquirir el Galaxy S5 en Movistar, podrás ahorrarte hasta 100 euros del precio que tendrá en el mercado libre este dispositivo, si la opción que eliges pagarlo al contado (que es cuando tiene un precio de 599 €). Es más, si se utiliza el servicio Renueva y Recicla, aquellos usuarios que entreguen un antiguo Galaxy S3 en la tienda correspondiente, obtendrán un descuento adicional de 85 €, por lo que el nuevo teléfono les costará finalmente quinientos catorce euros.

Pero la operadora también ofrecerá la posibilidad de financiar la compra. En este caso, se asume el pago de unas cuotas de 24,95 euros durante 24 meses (IVA incluido). De esta manera, se puede conseguir el Galaxy S5 de una forma mucho más cómoda y menos agresiva para el bolsillo. Por cierto, ambas opciones de compra estará disponible tanto para los que ya son clientes de Movistar como para los nuevos.

Samsung Galaxy S5

Un detalle de lo más interesante respecto a la oferta que la operadora tiene previsto poner en juego con el Galaxy S5, y con otros que llegarán más adelante, es que este dispositivo se suministra totalmente libre (y sin permanencia), lo que puede resultar clave en una decisión de compra. Y, por cierto, los colores en lo que se podrá conseguir el teléfono son los siguientes: blanco, negro y azul, siendo este último exclusivo de Movistar durante el primer mes de venta del dispositivo.

Sin duda alguna, esta oferta que lanza la operadora con el Galaxy S5 es de lo más interesante, ya que el precio -tanto en plazos como al contado- es de lo más atractivo, y permite a Movistar competir con cualquier oferta existente en el mercado. Lo cierto es que parece que con la llegada de este nuevo modelo de Samsung -que ciertamente es atractivo tanto por su hardware como por su software- se ha desatado una batalla en la que, por suerte, son los usuarios son los que ganan en parte, ya que pueden conseguir un terminal de última generación a un precio competitivo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Francisco Ruiz 03 Abr, 14 11:49

    ¿Cuanto os ha pagado Movistar por este anuncio patrocinado?. Que no digáis que la valoración del S3 por 85 euros es un robo a mano armada manda huevos.

    0
    1. jordi heras 03 Abr, 14 17:09

      ni te van a contestar, es un robo a mano armada, yo no les doy mi s3 por 85 euros al no ser que me regalen una cena romantica con mi mujer en una buena marisqueria!!!!

      0
      1. Francisco Ruiz 03 Abr, 14 18:01

        Tampoco lo esperaba amigo. Tan solo he querido comentar para reivindicar la vergüenza de esta clase de artículos en las que se nos trata a los usuarios como auténticos idiotas.
        Saludos amigo.

        0
        1. Iván Martín 04 Abr, 14 10:43

          Hola Francisco y Jordi,
          Claro que contestamos, hombre. Para eso estamos. En el artículo sólo se explica cómo es la oferta de Movistar, que es interesante se incluya Galaxy S3. Sin más.
          Respecto a la inclusión de este terminal, pues eso es simplemente opción, se puede o no (cada cual que haga lo que considere, así nadie se siente engañado). Qué es una valoración escasa, puede ser… depende de cómo esté el S3, todo hay que decirlo.
          El caso es que sólo he intentado explicar cómo es la oferta, sin más. A nadie se le trata como idiota, ni mucho menos.
          Por cierto Jordi, si hay cena dando el S3 de regalo, me lo puedo pensar hasta yo!

          0