El Motorola Moto X2 podría ser una realidad en cuestión de semanas

Escrito por
Motorola
3

Motorola ha conseguido cambiar por completo el mercado con el Moto G. Ahora, pretende también revolucionar el mundo de los relojes inteligentes con el Moto 360. Sin embargo, lo cierto es que el primer smartphone de esta nueva era de la compañía fue el Motorola Moto X. Ahora, este podría ser relevado por un nuevo buque insignia, un Motorola Moto X2 que podría llegar en cuestión de semanas.

Un Motorola Moto X2 que, por cierto, tiene un nombre que nosotros nos hemos inventado, porque lo cierto es que no conocemos cómo podría llamarse el nuevo smartphone de la compañía americana adquirida por Lenovo, una compañía china. Lo que sí sabemos es que Rogers va a dejar de vender el Motorola Moto X. Para los que no lo sepan, Rogers es una operadora estadounidense que comercializó en exclusiva el Motorola Moto X en su lanzamiento, allá en agosto del pasado año 2013.

Motorola Moto X

¿Por qué una compañía que tenía en exclusiva el Motorola Moto X decide dejar de vender este? Agosto de 2013 no es una fecha lejana, y más si tenemos en cuenta que la operadora sigue comercializando terminales como el HTC One del año pasado, o el Samsung Galaxy S4. Existen dos posibilidades. O bien las ventas del Motorola Moto X no han alcanzado las expectativas de la operadora, lo que tampoco explicaría que hayan decidido dejar de venderlo, porque no perdían nada; o bien está próximo el lanzamiento de un nuevo smartphone de Motorola, un nuevo buque insignia que releve al Motorola Moto X. Esta última teoría tiene mucho más sentido, pues estamos hablando de un smartphone que, si bien cuenta con un sistema de procesamiento innovador, y la capacidad para escuchar en todo momento los comandos de voz que nosotros le digamos, no deja de ser un smartphone con un procesador de doble núcleo y una pantalla que no es Full HD, sino simplemente 720p. Necesita urgentemente ser renovado, y lo más probable es que sea el momento ideal.

Su lanzamiento podría ser inminente. Eso justificaría la retirada del Motorola Moto X del catálogo de Rogers. Por otra parte, el interés de la compañía sería tratar de competir con el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 y el Sony Xperia Z2, con un smarthpone con mejor precio y con la misma calidad. Sin embargo, es la primera noticia que tenemos sobre la posible existencia de un nuevo buque insignia de Motorola, por lo que aún habrá que esperar a ver si se confirman nuevos datos.

Fuente: Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Nachoeslach 05 Abr, 14 19:49

    Genial, espero que Motorola junto a Lenovo puedan sorprender (especialmente en el precio) así como lo hicieron con el Moto G, pues en lo primero que uno se fija al buscar un smartphone es en el precio de este y después van las prestaciones. Es lo que decide si te lo compras o no.

    0
  2. Sancho 20 May, 14 0:39

    Has dicho tres veces “buque insignia” en cuatro párrafos. Mejora tu escritura, por favor.

    0
    1. Alejandro Arias Herrera 27 May, 14 19:06

      Jajaja auch

      0