Los Samsung Galaxy Tab 4 ya tiene posible precio en Europa

Escrito por
Samsung
0

Los nuevos Samsung Galaxy Tab 4 fueron lanzados oficialmente hace unos días, aunque no se publicó cuál iba a ser el precio que estos nuevos tablets iban a tener cuando llegaran al mercado. Ahora, ya sabemos cuál podría ser su posible precio en nuestro continente, gracias a que estos ya han sido publicados por una tienda danesa llamada Tabletcenter. El más barato costará 200 euros.

Y no parece que se trate simplemente de una invención de la tienda, pues ya permite reservar los tablets por ese mismo precio. En el caso del tablet con precio de 200 euros, este sería el más básico de todos, como es obvio, el Samsung Galaxy Tab 4 con pantalla de siete pulgadas y que solo cuenta con conectividad WiFi. Por su parte, el Samsung Galaxy Tab 4 con pantalla de ocho pulgadas, y también solo WiFi, tendrá un precio de 270 euros.  Optar por la versión con mayor pantalla, el Samsung Galaxy Tab 4 con pantalla de 10,1 pulgadas, supondrá tener que pagar 350 euros. Es un precio económico si tenemos en cuenta que se trata de un tablet Samsung, con Android 4.4 KitKat, aunque tampoco es que cuente con especificaciones técnicas de alto nivel.

Samsung Galaxy Tab 4

Por su parte, las versiones compatibles con redes móviles serán más caras, como es obvio. Comprar el Samsung Galaxy Tab 4 de ocho pulgadas con 4G LTE tendrá el mismo precio que la versión con pantalla de 10,1 pulgadas sin red móvil, 350 euros. Para conseguir el más completo de todos, el Samsung Galaxy Tab 4 con 4G, ya habrá que pagar 470 euros. Es el precio de un iPad Air básico, pero en este caso, hablamos de un tablet con 4G, y con la garantía de Samsung. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no son precios oficiales todavía, por lo que aún habrá que esperar a que se confirmen los precios oficiales de lanzamiento.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas de estos nuevos tablets, todos ellos contaría con Android 4.4 KiKat como sistema operativo, y con una pantalla de alta definición, que no llegaría a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Llevarán un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1,5 GB.

Fuente: Tabletcenter