Nuevas actualizaciones de Google: Keep, Play Kiosco y Movies. Consíguelas

Escrito por
Google
0

Ya ha dejado de ser una novedad que Google lance actualizaciones de sus desarrollos para Android en grupos. Las que se han conocido que van a suceder son Keep, Play Kiosco y Play Movies. Todas ellas ofrecen nuevas opciones y mejoras en su estabilidad, por lo que conseguir la nueva versión es recomendable.

Además, y como ya está siendo habitual también, es posible conseguir el APK correspondiente por si no deseas esperar a que de forma automática llegue el aviso desde Google Play -en el que se comunica que es posible conseguir la actualización correspondiente-. Sin más, pasamos a explicar que es lo nuevo en cada una de las aplicaciones y, como hemos indicando, el enlace para hacerse con ellas.

Google Keep

Este es un desarrollo que Google ofrece para poder generar notas de todo tipo a modo de recordatorio. La nueva versión es la 2.2 y, en ella, Keep gana nuevas funcionalidades (una de las primeras que salta a la vista es que la cinta superior ahora es amarillenta, como el icono del desarrollo).

En lo referente a las nuevas opciones, están son las siguientes: poder buscar en el texto impreso en las imágenes (el funcionamiento de esta habrá que ver si es eficiente); una mejor configuración de las listas que se crean; se genera una papelera que protege de eliminaciones no deseadas; ahora es posible gestionar varias cuentas desde un menú deslizable; y, finalmente, existe la posibilidad de realizar copias de las notas.

Nueva interfaz de Google Keep

En definitiva, nuevas opciones que dotan de más potencia a este desarrollo que es realmente útil. Aquí dejamos el enlace para descargar el APK.

Google Play Kiosco

Esta aplicación pasa a la versión 3.2, que consigue ligeros cambios que se centran muchos de ellos en lo referente a la organización de lo que ofrece. Los cambios más notables, aparte de corregir los fallos que se habían detectado, son los siguientes: los apartados Mis Noticias y Mis revistas se aglutinan en una misma sección de nominada Mi Biblioteca; la barra de control es deslizable y, además, se oculta de forma automática al dejar de utilizarla; y, finalmente, los colores también están presentes en Google Play Kiosco ya que la barra lo cambia según sea la categoría de lo que se está viendo.

Nueva versión de Google Play Kiosco

Sin duda alguna las novedades que son de la partida permiten una mejor organización y una navegación mucho más intuitiva. En este enlace se puede encontrar el APK correspondiente.

Google Play Movies

Es la última de las tres aplicaciones que recibe mejoras, pasando a ser la versión 3.1. En ella, se incluyen cambios en la interfaz de usuario y, también, algunas pequeñas modificaciones en el apartado de la configuración. Lo más destacable es lo siguiente: mejoras en el uso de diferentes cuentas; la búsqueda ahora es mejor y más potente; cambios en las opciones de los subtítulos (concretamente en los ocultos); nuevo icono de cierre en las páginas de información; y, para acabar; es posible ver una sinopsis de los capítulos de las series.

Sinopsis en Google Play Movies

Algunas nuevas posibilidades, como la última de las sinopsis, depende de la región en la que se utiliza Google Play Movies, ya que en todos no están disponibles este tipo de contenidos. Este en es el enlace en el que se consigue la nueva versión. Además, a continuación dejamos un vídeo con algunas de las nuevas opciones: