Prueba de resistencia a las caídas en vídeo: Galaxy S5 vs Galaxy S4

Escrito por
Samsung
1

Poco a poco se va conociendo cómo de novedoso y positivo es el nuevo Galaxy S5, ya que diferentes pruebas están apareciendo. La última aparece en un vídeo en el que se puede comprobar la resistencia que ofrece el nuevo terminal de Samsung comparado con el modelo al que sustituye, el Galaxy S4.

En la grabación que se ha hecho pública se puede ver cómo se lanzan ambos modelos desde diferentes alturas para comprobar cómo aguantan los impactos con el suelo. De esta forma, se puede comprobar y comparar el aguante de los dos teléfonos tanto en situaciones que son muy normales como en otras que son algo más especiales.

Sin más pasamos a mostrar el vídeo que se ha grabado en el que ya os adelantamos que el Galaxy S5 ofrece una mejor resistencia que el modelo al que sustituye, lo que es un buen detalle y viene a sumarse a lo positivo que se ha conocido respecto a la autonomía y calidad de la pantalla del nuevo buque insignia de la compañía coreana:

Resultados muy clarificadores

Como se ha podido ver en la grabación, si la distancia con el suelo es la del bolsillo del pantalón, ninguno de los dos modelos tiene problema alguno. El siguiente test es el que se sitúa cerca de la cabeza, para simular que se está hablando por teléfono, donde apenas se aprecian unos arañazos en ambos terminales.

Pero a partir de aquí, las cosas cambian, ya que sin variar apenas la atura el siguiente test tiene como condición especial que se deja caer al terminal con la pantalla boca abajo (sí, da miedo sólo pensarlo… menos mal que los test se hacen con “pólvora del rey”). Sorprendentemente, los paneles salen ilesos, pero el Galaxy S4 mostró evidentes muestra de daño en su parte trasera. Pero fue cuando se usó una altura superior, unos tres metros, donde el Galaxy S5 se posiciona mejor ya que la pantalla de este apenas muestra desperfecto alguno, mientras que la de su “rival” cedió.

Test de caída del Galaxy S5

Para finalizar, se atropelló al Galaxy S5 con un coche… una salvajada, vamos. El caso es que la pantalla aguantó bien, pero la parte trasera se hizo añicos, como cabría esperar. En definitiva, que la resistencia que ofrece a las caídas el nuevo terminal de Samsung nos ha parecido más que buena, por lo que aquí también hay que decir que es un modelo recomendable.

Fuente: TechSmartt