Ya hay fecha de presentación para el Huawei Ascend P7: el siete de mayo

Escrito por
Huawei
1

Era sólo cuestión de tiempo que se anunciara el día de la presentación del Huawei Ascend P7, y esto ya ha sucedido: será el siete de mayo y, la ciudad elegida, es París. De esta forma la apuesta por la gama alta de producto de este fabricante será de la partida, y entonces veremos si puede competir en este segmento del mercado.

Las invitaciones habituales a la prensa ya se han comenzado a enviar, por lo que está completamente confirmado que el día antes indicado es cuando se realizará el evento. Por cierto, muchos son los detalles que se han conocido hasta el momento, que van desde una lista de especificaciones hasta varias imágenes supuestamente reales, como bien te adelantamos en [sitename].

En cuanto a las características que se esperan que se a de la partida en este Huawei Ascend P7, las más importantes son que su pantalla tendrá unas dimensiones de cinco pulgadas Full HD; procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz HiSilicon Balong 910; 2 GB de RAM; cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 Mpx; 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD); batería de 2.460 mAh; y, finalmente, sistema operativo Android con interfaz  Emotion UI 2.0.

Huawei-Ascend-P7-filtracion

Este modelo llega con compatibilidad LTE, por lo que se podrá utilizar combinado con las redes 4G en España, país en el que seguro que llega este dispositivo. Aunque no han transcendido sus dimensiones, a buen seguro que estas son uno de los puntos fuertes del Huawei Ascend P7, ya que en el modelo al que sustituye ya eran realmente impactantes, en especial en lo referente al grosor (de sólo 6,2 milímetros).

Por lo tanto, ya hay fecha para marcar en el calendario para que el Huawei Ascend P7 sea oficial y, de esta forma, se desvelen si las filtraciones han acertado y, también, la fecha exacta de puesta a la venta así como su precio. Este último, conociendo a la compañía China, a buen seguro que es bastante atractivo.

Vía: GSMArena