Abierta la reserva de Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit en Amazon

Escrito por
Samsung
0

La reserva de los accesorios que Samsung presentaron en el Mobile World Congress es ya también una realidad, nos referimos a los smartwatch Gear 2 y Gear 2 Neo y, también, la pulsera Gear Fit. Esto es posible hacerlo en la tienda online Amazon, donde se inicia que el envío se realizará el día 11 de abril.

Por lo tanto, se cumplen con las expectativas que se tenían respecto a que se pondrían en el mercado a la vez que el Galaxy S5, ya que son los complementos perfectos para este terminal. Además, hay otro detalle que también se ha aclarado con la puesta en reserva de estos accesorios en Amazon: el precio. Como se esperaba, el Gear 2 tiene un precio de 299 $, el Gear 2 Neo 199 dólares y, finalmente, la pulsera Gear Fit cuesta como el smartwatch en su versión más económica.

Qué esperar de cada uno de los productos

De los smartwatch, Gear 2 y Gear 2 Neo, lo más destacable es que ambos modelos llegan con el sistema operativo Tizen, propio de Samsung (en colaboración con otras compañías). Estéticamente son muy parecidos al actual Galaxy Gear, aunque hay algunas diferencias como la colocación de la cámara (que no está en la correa y, ahora, está justo encima de la pantalla) o que los fondos de pantalla pueden tener colores. Por cierto, que la gran diferencia entre los dos dispositivos que se ponen a la venta es que el modelo más económico, el Gear 2 Neo, no incluye la cámara.

Accesorios de Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit

En lo referente a la pulsera Gear Fit, que resulto de lo más llamativa en su presentación, hay que decir que esta tiene menos funcionalidades que los smartwatch, pero con ella y su pantalla es posible desde conocer la información cuando se realiza ejercicio y, mediante el uso de avisos,  se tiene conocimiento de los mensajes que llegan al teléfono con el que se combina, por poner un ejemplo. En lo referente al sistema operativo, el que incluye se denomina RTOS.

Si eres de los que estás interesado en la compra de alguno de estos completos wearables, a continuación dejamos los enlaces para poder reservar cada uno de ellos. De esta forma, estarás seguro de que no te quedarás sin ellos:

Gear 2

Gear 2 Neo

Gear Fit