Análisis en vídeo: HTC One M8, una evolución adecuada

Escrito por
HTC
0

En [sitename] hemos probado el HTC One M8, un terminal que llega al mercado para ser una de las referencias en la gama alta de producto. Para mostrar cómo es este dispositivo de primera mano, hemos decidido grabar un vídeo en el que se puede ver desde el diseño del dispositivo hasta cómo se ejecuta el test AnTuTu.

Uno de los detalles esenciales de este nuevo modelo es su diseño, que ya destaco en el terminal que sustituye. Lo cierto es que sigue siendo uno de los teléfonos más atractivos que existen, de eso no cabe duda, algo que lo que influye mucho que el material de construcción es el aluminio. Eso sí, es algo más pesado de lo que pensábamos (aunque esto da una sensación de consistencia interesante).

En lo referente al hardware, en lo esencial no tiene nada que envidiar a los modelos de gama alta que ya han sido anunciados, como son el Galaxy S5 o el Xperia Z2. Un ejemplo de esto es que el procesador es un Snapdragon 801 y que la RAM alcanza los 2 GB. Es decir, que está en la línea el HTC One M8 de los terminales entes mencionados. Evidentemente, es compatible con redes LTE y la pantalla ofrece calidad Full HD en sus cinco pulgadas.

A continuación proporcionamos el vídeo que hemos grabado al utilizar el HTC One M8 y en el que se puede ver, entre otras cosas, el resultado que obtiene este dispositivo a la hora de ejecutar uno de los benchmarks más utilizados en la actualidad: AnTuTu.

Detalles finales de un teléfono de buena calidad

Vamos a enumerara algunos de los apartados que más nos han convencido de este modelo. Para empezar el sonido, que es excelente gracias a los dos altavoces frontales que se incluyen en el HTC One M8. Además, nos ha gustado mucho el funcionamiento de Sense 6, que al utilizar Android 4.4.2 ofrece una gran fluidez.

Otro apartado esencial, y que es muy destacable, es la gran velocidad a la hora de ejecutar gráficos en tres dimensiones. Independientemente de la cantidad de triángulos que aparezcan en pantalla, la experiencia es excelente. Aparte, nada de calentamientos al funcionar, al menos no tan intensos como en el anterior One.

Nuevo HTC One M8

Pero hay detalles mejorables, eso es claro. Por ejemplo, el almacenamiento es de sólo 16 GB (aunque esto puede cambiar en el futuro con otras versiones), y, el remate plástico en la parte superior para que el emisor de infrarrojos funcione debidamente, creemos que rompe algo con el diseño del HTC One M8 (lo que no ocurre con las ranuras de las tarjetas, tanto la nanoSIM como la microSD, que están perfectamente integradas en los laterales).

En definitiva, un muy buen teléfono el HTC One M8, que habrá que esperar para ver cómo funciona en un mercado que, por cierto, se está llenando de ofertas agresivas de los nuevos modelos y, esto, hace que sea muy competitivo.