Dos Xiaomi entre los diez smartphones más vendidos del mes

Escrito por
Xiaomi
0

Quién iba a decir que la compañía que iba a ser capaz de competir con Apple y Samsung iba a ser Xiaomi. Se ha publicado a lista de smartphones más vendidos en el mes de febrero de este año 2014. En ella nos encontramos tres smartphones de Apple, cinco terminales de Samsung; y la sorpresa, dos smartphones de Xiaomi, el Hongmi Redrice y el MI 3.

Ya sabemos que Xiaomi es una compañía que triunfa en china cada vez que lanza un nuevo smartphone. Sin embargo, lo cierto es que el hecho de que no operen en España de una manera activa, y en general, en todo occidente, hace que los usuarios no conozcan la marca salvo por este tipo de noticias. No obstante, el que sean capaces de competir con Apple y Samsung demuestra que su llegada masiva al resto del mundo será una gran noticia para todos, y podrá suponer una seria amenaza para las dos compañías que ahora mismo controlan el mercado.

Xiaomi Logo

En la lista de smartphones más vendidos del mes de febrero nos encontramos los tres teléfonos inteligentes que tiene Apple a la venta, el iPhone 5s, el iPhone 5c y el iPhone 4S. También nos encontramos el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4, que son los cinco más vendidos. Sin embargo, en los otros cinco que más se han vendido, solo podemos destacar los Xiaomi, pues los otros son los Galaxy S3, Galaxy S3 Mini y Galaxy S4 Mini. Podemos deducir muy fácilmente que si no fuera por los Xiaomi Hongmi Redrice y Xiaomi MI 3, habría otros dos smartphones de Samsung.

Xiaomi Ventas

No hay duda de que Xiaomi triunfa en el mundo oriental. Sin embargo, para demostrar que de verdad tienen madera de gigante multinacional, todavía tendrán que competir con Apple y Samsung en los mercados europeo y americano. No obstante, los precios a los que venden sus smartphones de gama alta, media y básica, en caso de mantenerse en su llegada al resto del mundo, les aseguran el éxito.