Vodafone anuncia en exclusiva la venta anticipada del Galaxy S5 dorado

Escrito por
Operadores
0

Uno de los colores más llamativos del nuevo Galaxy S5 es el dorado y, según se ha podido conocer, este modelo llegará a España de forma exclusiva con Vodafone. Además, desde hoy mismo se puede hacer la compra anticipada de este terminal en su tienda online con algunas ofertas interesantes.

Un ejemplo de estas es que si te decides a comparar el Galaxy S5 desde hoy hasta el día 10 de abril, se obtiene un descuento de 50 euros sobre el precio del smartphone. Adicionalmente, se cualquier usuario se hace con uno de estos terminales (independientemente de su color) se consigue seis meses de suscripción en el servicio de música en streaming Napster -sin permanencia asociada- y, junto con el dispositivo de 16 GB, se acompaña una tarjeta de la misma capacidad, por lo que la suma total es de 32 GB.

Otro detalle interesante es de la disponibilidad, ya que aquellos que adquieran un Galaxy S5 antes del día 7 de abril, recibirán en su casa el terminal el mismo día 11, que es cuando se pone a la venta el dispositivo de forma global. Es decir, que no se tiene que esperar ni un día para poder tener en las manos el nuevo buque insignia de la compañía coreana.

Samsung Galaxy S5 de color dorado

Precios para conseguir el nuevo Galaxy S5

También hemos podido conocer los planes de precios que la operadora Vodafone pondrá en juego a la hora de hacerse con uno de estos terminales, entre los que destaca el de color dorado. Los precios que se pueden ver en la tabla que hay a continuación incluyen una permanencia de 24 meses en Vodafone y de dieciocho en la tarifa específica:

Tabla de precios del Galaxy S5 en Vodafone

Esta es la oferta que pone en juego Vodafone para comenzar a vender el nuevo Galaxy S5, donde llama la atención la exclusividad del color dorado y el descuento de 50 euros. Sin duda, la competencia por vender el nuevo terminal de Samsung es de lo más intensa.

Fuente: Vodafone