Ya conocemos las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 Zoom

Escrito por
Samsung
1

Sin conocer todavía cuál sería el nombre definitivo del nuevo smartphone híbrido especializado en el mundo fotográfico de la compañía surcoreana, que ahora vamos a llamar Samsung Galaxy S5 Zoom, ya conocemos las especificaciones técnicas de dicho terminal. Además, también conocemos la puntuación obtenida por este smartphone en un test benchmark, mejorando los resultados del Galaxy S4 y el HTC One.

Era el conocido medio especializado en la marca surcoreana, SamMobile, el que confirmaba hoy los datos técnicos de este nuevo Samsung Galaxy S5 Zoom, si es que finalmente va a tener ese nombre, y no Samsung Galaxy K Zoom tal y como parecía indicarse ayer. El smartphone contaría con una pantalla de 4,8 pulgadas, con tecnología SuperAMOLED HD, y con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Su procesador sería un Samsung Exynos 5 Hexa de seis núcleos, con tecnología big.LITTLE, por lo que dos de los núcleos sería de alto rendimiento, capaces de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, mientras que los otros cuatro núcleos serían normales, capaces de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. La memoria RAM sería de 2 GB.

Samsung Galaxy K Zoom

La cámara, que es lo más destacable en este terminal, sería de 20,2 megapíxeles, con estabilización óptica de imagen, así como con un flash Xenon y un zoom óptico de diez aumentos, así como una cámara frontal de 2,1 megapíxeles. El Samsung Galaxy S5 Zoom contará con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, y aunque no se conoce qué memoria interna llevará, sí se sabe que se podrá utilizar una tarjeta de memoria microSD externa. Además, será compatible con WiFi ac, así como con los protocolos a/b/g/n, WiFi Direct, DLNA, infrarrojos, NFC, Bluetooh y un muerto microUSB.

En lo que respecta al test AnTuTu Benchmark, ha obtenido una puntuación de 33.252 puntos, mejorando así los resultados del Samsung Galaxy S4 y el HTC One M7, el del año pasado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las puntuaciones obtenidas cuando todavía no se trata de la versión del smartphone definitiva podrían no ser las que finalmente acabara siendo capaz de conseguir el teléfono.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Joao Alves 04 Abr, 14 18:17

    Según la información filtrada, tengo entendido que la cámara es de 20.2 MP (5184 x 3888 pixels) con zoom óptico de 10x.. no de 10,2 MP como colocan ustedes aquí

    0