Chromecast ya se puede conseguir por 20 euros, con Wuaki.tv

Escrito por
Google
2

Si todavía tenías dudas de si el vídeo online bajo demanda iba a triunfar, entonces el hecho de que los distintos servicios estén colaborando seguro que te va a convencer. Uno de los ejemplos lo tenemos en Wuaki.tv, un videoclub online que también nos permite suscribirnos para ver películas, al estilo de Spotify, y Chromecast. Y es que, puedes conseguir este último rebajado gracias  Wuaki.tv.

Wuaki.tv es uno de los pocos servicios que ha conseguido sobrevivir después de llevar ya un par de años en activo y haber tenido que competir contra el todavía vivo formato físico, y la piratería que tanto daño hace a la industria. Su servicio por suscripción nos permite acceder a películas sin pagar, habiendo pagado únicamente la cuota mensual, aunque también podremos alquilar películas que no están dentro del plan de suscripción. Es una de las opciones en España para ver vídeo bajo demanda más equilibradas en lo que a precio y catálogo se refiere. A esto, hay que sumar que ya podemos conseguir Chromecast por un precio de 20 euros.

Chromecast

Cuando se anunció el dispositivo de Google, Wuaki.tv confirmó que su aplicación iba a ser compatible con dicho dispositivo de reproducción de vídeo. Pero a su vez, también informó de que iba a lanzar un programa de pruebas en el que algunos de los usuarios que contrataran Wuaki.tv iban a poder conseguir Chromecast por un precio más económico, aunque no dijeron cuál iba a ser esa cifra. Ahora, los usuarios que se dieron de alta utilizando el formulario que Wuaki.tv puso a su disposición con este fin, ya han recibido la notificación de que pueden adquirir Chromecast con el correspondiente descuento, que finalmente ha sido de 20 euros.

Wuaki.tv tiene todavía disponible el formulario de solicitud, y está limitado a 2.000 unidades. Es necesario suscribirse al servicio, claro está, pero puede ser una opción ideal para todos los que dudaran de si suscribirse a uno de estos servicios o no.

Wuaki.tv – Chromecast


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. maestroyoda 05 Abr, 14 19:52

    «que tanto daño hace a la industria» y ahí deje de leer

    0
  2. pablojulio 05 Abr, 14 21:36

    A esos 20€ hay que sumarle el transporte y la suscrision de un mes, luego esta lo de la garantía si viene averiado o malo quien responde?

    0